lunes, 2 de junio de 2008

..... L` amour

Este finde la pase genial.. regaloneé mucho con mi Robín y vimos unas películas junto a mi hermana y su pololo( novio) hizo mucho frió esos días pero con mi amorcito aquí me la lleve abrazada a él jejeje.... ojala pase rápida la semana y claro que no llueva, por lo menos el viernes que cuando viajaré a verle.... nada mejor que una foto para describir como me sentí ....
......si... esos deditos grandes son los de él...

..sigo avanzando en mi proyecto y espero esta semana mostrar de que se trata.... muchos cariños amigas y gracias por sus lindas palabras...

5 comentarios:

issa dijo...

qué tendrá el amor.... que nos hace sentir cosas únicas y nos lleva a actuar como en la foto, jejeje, que por cierto es muy chula. Que tengas buena semana!!!
salu2

FLOR dijo...

Hola Angelita!!! DEJE ALGO PARA VOS EN MI CASITA. BESOS

Carmen-Gloria dijo...

el amor, el amor el amor, vivelo a concho amiga y te cuento, el amor eterno si existe... esperemos a ver de que trata el proyecto, besitos y linda semana, haremos pilatos para que no llueva el viernes,

Anónimo dijo...

Qué bien que tengas quien te quiera y te apapache. Disfrútalo todo lo que puedas.

Carmen Tye dijo...

Hay el amour.... Rico!!
besitos y mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...