viernes, 13 de junio de 2008

....^ - ^.....

.... estos días tube mucho trabajo razón por la cual no di señales de vida en el blog... por suerte ya es viernes y podré descansar y avanzar en mis tejidos, ayer mi amiga Cata me presto un par de películas entre ellas "la Princesa Mononoke" si lo se estreno hace rato y no pude verla hasta ahora; ayer llegue me senté a almorzar y coloque la peli para verla mientras comía, poco a poco empezó a llegar compañía, primero mi papá después mi mamá y al final mi hermano, todos enganchados viéndola.... Me gusto muchisimo tanto la historia y el desarrollo de esta, en el cual nos muestra el daño que se causa a los bosques, al planeta en si, la única diferencia que en el mundo real no hay dioses ni espíritus del bosques que traten traten de evitar el daño que causamos....
También estuve dedicada a cuidar a los pollitos de la casa y saque a mi poquito mascota a pasear con ellos,¿¿ pollo mascota?? siii, el más pequeño de todos que por razones X crece muy poco; lo tuvimos que criar a parte estas últimas semanas porque los otros más grande una vez le atacaron su patita y lo dejaron herido..... aquí tengo una foto de el con los otros... si es el mas chico de todos comparen su tamaño con el de los demás.....
Aquí esta el solito, ya se acostumbro a nosotros es nuestro pollito regalón, tu le llamas y él te sigue...
mi Belén... tan pensantiba mi gatita linda...... Esta flor de regalo para ustedes mis amigas ^-*...
Que tengan un precioso fin de semana ... muchos cariños a todas y gracias por sus visitas ^-*

10 comentarios:

Herci dijo...

Gracias por tu comentario en mi Blog Angelita (y en Ravelry)!

Me han encantado tus fotos de pollitos y de tu gatita. Viviendo en Boston, desafortunadamente no tengo mucho contacto con animales :(

Si tengo suerte, a veces me cruzo con una paloma de ciudad- jajaja.

*Hercilia*

Bendito Colibrí dijo...

esta linda tu gata, espero que cuando le tomaste esa foto no estaba pensando en comerse a los pollitos ( ji que cruel soy, sorry), ver las imagenes de tu blog me recuerda la infancia en el sur, hoy me voy a purranque y puerto montt a ver a mis abuelos por una semana asi que ahi saldre a corretear a los pollitos, oye le tienes nombre al regalon, si no podrias hacer un concurso para ponerle nombre , que te parece, besitos y buen fin de semana y cuidate del frio.

Carol dijo...

jajaja Colibri no creo que Belén pensará en comercelos tanto tiempo que estan en casa y no ha pasado nada jajaja no les da bola... el pollito supuestamente es pollita y le llamamos "Lucecita" claro que si resulta ser pollo opdría realizar sorteo ^-*

Anónimo dijo...

Qué bonito es estar rodeado de animales. Es algo que echo mucho de menos. ¡Disfrútalo!

ANY dijo...

Me fascina la vida de campo y las ricas cazuelas, el pan amasado,el olor a tierra humedad etc que envidia ya que uno vive en un ambiente todo contaminado,pero es lo que hay,te deseo que pases un lindo fin de semana.Cariños.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola

Me encanto tu blog, sobre todo tu pollito mascota! jajaja

Besos

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!

Que lindo tu pollito regalón, me encantan los pollitos. Yo también vi la Princesa Mononoke con mis hijos y me gusto mucho.

Tu gatita sigue tan preciosa como siempre, te doy las gracias por la bella flor que nos regalas.

Que disfrutes mucho el fin de semana amiga.

Besitos.

Carmen-Gloria dijo...

que lindo ese pollito regalon todos los animalitos si son tratados con cariño se acostumbran a uno, espero que la gatita no lo vea como una rica merienda... jeje
un abrazo amiga y que tengas buena semana, sin tanto trabajo,

Prunila dijo...

Esta gatita se mira a los pollitos con ojos de ummmm un pollito asado, no?????? Gracias por esta rosa tan hermosa!!!

Principito dijo...

Ay angelita. qué bonitos tus animalitos. que ganas de achuchar a esos pollitos. y que tierna la gatita. Sabes? yo tambien tengo tres gatitos, la madre y sus dos hijitos.

Tengo la sensación por tus palabras que somos muy similares y en cuanto he visto el titulo de tu blog. Que ilusión encontrar gente que sigue soñando. ES dificil soñar ahora, y más intentar seguir siendo un niño. Asi que es un placer encontrar gente como tú.

Tus palabras no sabes cuanto me han animado. No sé cómo me has encontrado pero gracias por encontrarme,y por dedicarme tu tiempo. ERes muy tierna. La verdad es que el post estaba cargado de tristeza aunque llevaba cosas alegres, pero contigo quien no se anima?? eres un sol.

ESpero que sigamos viendonos, bueno siempre y cuando consiga escribir mas cosas, y no te sientas sola, porque quizás cuando tú estás en la cama llorando por no saber qué, en tus antípodas hay un Principito llorando también sin saber porqué.

muchas gracias Angelita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...