viernes, 20 de junio de 2008

... una tarde de lluvia y melancolía...

....así me sentí por la tarde melancólica... pensando en Robín y contemplando la lluvia desde la ventana de mi pieza mientras tejía mis guantes...ahhh.... me encantan los días así pero si no esta él a mi lado como que no tienen mucha gracia.... lo fome es que este fin de semana no le podré ver porque tiene que trabajar.... a tener mucha paciencia se ha dicho... aquí un autorretrato de ese instante... si... en blanco y negro miren que mi anonimato durará por lo menos hasta que llegue el encuentro de amigas blogueras si todo sale bien....

mmmm.... nada mejor que unas ricas sopaipillas para pasar el frió y golocear un rato.... si fritas y pasadas.... Las sopaipillas pasadas con mis favoritas...... ni les cuento lo rica que quedaron mmm para chuparce los deditos.....
Un abrazo grande amigas/os y que tengan un hermoso fin de semana.... les quiero muchoooo.... y tejan..... tejan .....tejan.... ^-*
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...