viernes, 20 de junio de 2008

... una tarde de lluvia y melancolía...

....así me sentí por la tarde melancólica... pensando en Robín y contemplando la lluvia desde la ventana de mi pieza mientras tejía mis guantes...ahhh.... me encantan los días así pero si no esta él a mi lado como que no tienen mucha gracia.... lo fome es que este fin de semana no le podré ver porque tiene que trabajar.... a tener mucha paciencia se ha dicho... aquí un autorretrato de ese instante... si... en blanco y negro miren que mi anonimato durará por lo menos hasta que llegue el encuentro de amigas blogueras si todo sale bien....

mmmm.... nada mejor que unas ricas sopaipillas para pasar el frió y golocear un rato.... si fritas y pasadas.... Las sopaipillas pasadas con mis favoritas...... ni les cuento lo rica que quedaron mmm para chuparce los deditos.....
Un abrazo grande amigas/os y que tengan un hermoso fin de semana.... les quiero muchoooo.... y tejan..... tejan .....tejan.... ^-*

11 comentarios:

stella dijo...

Hola preciosa ,por aquí tmb se hizo presente la lluvia,no para desde ayer!
así q a tejer y tejer junto a la salamandra todo el día!!!
Por aquí les desimos tortas fritas y son ideales para los días de lluvia,roseadas con azúcar mmmm q rico!!
Feliz finde!!

Herci dijo...

mmmmmmmmmm. Que imagen mas deliciosa! Yo estoy aqui- aguantando en el pais "todo sabe a nada" hasta mi viajesito a Mexico en Agosto. Gracias por la foto.. me has llenado el estomago por los ojos ;)

Que disfrutes el fin de semana. Tejamos, tejamos, tejamos... a ver si tenemos algo que compartir el lunes :D

Herci

FLOR dijo...

mmmmm riquisimo!!!! ya te estaba por sacar una!!!son lindos los dias de lluvia para ver pelis y comer tortafritas o pororo. uchos besos. te deje algo en mi casita para vos

Kelly dijo...

Me encantan eso tipos de dias tambien. La lluvia es muy calmada y tranquila. Y si tienes un te o chocolate caliente. Que rico!

Anónimo dijo...

Uy, qué más quisiera que un poco de lluvia en estos días de calor... La lluvia me recuerda los veranos tormentosos en México. Claro que aquí cuando llueve es siempre en invierno. Espero que las sopapillas te pusieran de buen humor. ¿Para cuándo van a estar buenas esas chirimoyas? Tengo años de no comerme una.

ANY dijo...

Que ricas sopaipillas y también pasada,que envidia sana.

Unknown dijo...

si esos dias de lluvia vistos desde la ventana son preciosos, auqnue en buena compañia son maravillosos

q buena pinta tienen esos dulces!!! ummmm!!! con un chocolate caliente... ains!!! sino fuera xq me controlo me pasaría el día goloseando ^_*

Laura de Argentina dijo...

uh que rico, hace unos años conoci a una chica chilena que estaba viviendo en la argentina, tambien tejedora, y nos hizo conocer las sopaipillas pasadas... que rico rico, lastima que aca no se consigue ese azucar dura como bloque que usan para salsearlas, un beso desde mi rinconcito bonaerense!!!

Susana Minna dijo...

Ya mi amiga, le encargo 3 docenas para la tarde... jejejeje
A mi me encantan y tambien los picarones... mmmmmmm

Riko Riko.......

besos Sussy

Lolita Blahnik dijo...

yo no se que seran las sopaipillas esas, pero tienen una pinta riquisima :)

Joana dijo...

Que ricas esas sopaipillas! hace años que no las como!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...