lunes, 23 de junio de 2008

... los termine!!!!

.... el jueves por la noche los termine, pero como mi hermana trabaja los fines de semana y vuelve muy tarde (10:15 Pm) no pudo modelarlos, haber si hoy no esta muy ocupada... por mientras una foto para ustedes...

Aquí esta mi pollito mascota, en su jaulita en la cual lo meto por las noches, lo dejo cerca de la salamandra para que no pase frió por estar solito....

Este finde paso super tranquilo y hoy me colocaré a trabajar en la bufanda para el pololo de mi hermana y terminar por fin al ultima rodillera que le faltaba a mi papá, quien este viernes esta de cumpleaños!!!...

Gracias amigas por sus visitas...... besitos ^-*

4 comentarios:

Paula460 dijo...

que lindo! te quedo espectacular.
Y que tierno tu pollito...

Laura de Argentina dijo...

quedaron lindísimos tus guantes amiga!!!! y muy lindo tu blog!!! gracias por pasar por el mío!!!!

MALUSICA dijo...

angelita¡¡¡¡¡¡que linda sorpresa,no sabia que estabas tejiendo mitones¡¡¡¡te quedaron lindos,que patron escogistes?,la lana esta demasiado linda.te felicito y te mando mis cariños.

Bendito Colibrí dijo...

Hola angelita volvi del sure poh´jeje, la susi me mataria por eso, esta lindo tu blog, y tu pollito para comerselo...pero a besitos, los guantes espectaculares, la montse de españa tambien me dio ese desafio asi que hoy pongo unas fotitos que traje. chao y besitos y espero ya conocernos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...