lunes, 16 de junio de 2008

......

Este finde la pase ayudando en casa y tejiendo a parte de los cuadritos y las rodilleras para mi papá ( ya termine una jejeje) he comenzado unos guantes con la lana negra que compre en mi ultima visita a Santiago , son decorados con ochos y por lo que veo quedarán bonitos, haber si después subo fotos, pero como aún no los termino no creo que se aprecien bien ; por estos días ando feliz ya que una amiga muy especial que conocí en Ravelry me va a mandar un regalito , estoy muy emocionada!!!!! .... también me dedique a transplantar rosas a bolsitas individuales por lo que ando toda adolorida...... si me coloque a sacar fotos para deleitar los ojos de mis amigas (y también para rellenar mientras termino algo jajajaja)....
Belén forever....

....y estas florcitas.... Crisantemos

Violeta
Que tengan una preciosa semana amigas y gracias por sus visitas que me alegran el día...

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Yo también andaba perdida ;) ... tu trabajando y yo pensando jejej

Que lindas flores y Belén ha crecido muchisimo.

Un besote amiga.

Anónimo dijo...

Hola Angelita, he llegado a tu blog a través de Montserrat de Ositos Teddy, me ha gustado mucho tus fotos de flores, a mí también me encantan.
Biquiños, Ángela

FLOR dijo...

Angelita!!!!!vos siempre con esas fotos de flores tan lindas!!!! y yo sin un poquito de cesped en casa!apenas algo en maceta! te deje un desafio en mi blog, se trata de fotos a lo mejor te guste. besotes

ANY dijo...

Tengo un premio para ti.

cristi dijo...

me nacanto tu pollito chiquito ....y tu gata me tiene enamorada jajajaja
ya sali de vacaciones de la universidad!!! estoy tan contenta !!! espero poder postiar mas seguido ahora ...el 26 de junio llego a santiago!!!! por fin!!!
muchos saludos y cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...