lunes, 16 de junio de 2008

......

Este finde la pase ayudando en casa y tejiendo a parte de los cuadritos y las rodilleras para mi papá ( ya termine una jejeje) he comenzado unos guantes con la lana negra que compre en mi ultima visita a Santiago , son decorados con ochos y por lo que veo quedarán bonitos, haber si después subo fotos, pero como aún no los termino no creo que se aprecien bien ; por estos días ando feliz ya que una amiga muy especial que conocí en Ravelry me va a mandar un regalito , estoy muy emocionada!!!!! .... también me dedique a transplantar rosas a bolsitas individuales por lo que ando toda adolorida...... si me coloque a sacar fotos para deleitar los ojos de mis amigas (y también para rellenar mientras termino algo jajajaja)....
Belén forever....

....y estas florcitas.... Crisantemos

Violeta
Que tengan una preciosa semana amigas y gracias por sus visitas que me alegran el día...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...