viernes, 6 de junio de 2008

.... un lindo sol...

.. me acompaña este día en que voy a Santiago a visitar a Robín.... estoy feliz!!!!! también aprovecharé el tiempo y compraré algunas lanitas para un regalo.... los cuadritos van avanzando la próxima semana subiré algunas fotos para que los vean, también realizo unas rodilleras de lana para mi papá ya que el frió en estos días le produce algunas molestias en esa parte del cuerpo....

Estos días me la he pasado en Ravelry, me estoy volviendo una adicta buscando patrones y haciendome de amigas!! entre ellas Kelly y Kristina que son muy simpáticas!!! quienes entienden el español lo cual hace más fácil comunicarme ( Recueden que yo soy un cero a la izquierda en relación al ingles jejeje) así que pueden dejarle sus saludos y comentarios.....

Un beso grande a todas y muchas gracias por sus saludos que me alegran, tejan mucho y nos leemos el lunes... ^-*
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...