viernes, 6 de junio de 2008

.... un lindo sol...

.. me acompaña este día en que voy a Santiago a visitar a Robín.... estoy feliz!!!!! también aprovecharé el tiempo y compraré algunas lanitas para un regalo.... los cuadritos van avanzando la próxima semana subiré algunas fotos para que los vean, también realizo unas rodilleras de lana para mi papá ya que el frió en estos días le produce algunas molestias en esa parte del cuerpo....

Estos días me la he pasado en Ravelry, me estoy volviendo una adicta buscando patrones y haciendome de amigas!! entre ellas Kelly y Kristina que son muy simpáticas!!! quienes entienden el español lo cual hace más fácil comunicarme ( Recueden que yo soy un cero a la izquierda en relación al ingles jejeje) así que pueden dejarle sus saludos y comentarios.....

Un beso grande a todas y muchas gracias por sus saludos que me alegran, tejan mucho y nos leemos el lunes... ^-*

7 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Hola angelita, me encantan las fotos que pones de naturaleza, ¿tu las saca?, porque tienen un estilo muy profesional, me encanta verlas, oye acabo de volver de la cordoneria y adivina, si habia más de esa lana habia llegado recién hoy pero ya cag... porque me puse ha hacer otra cosa que vi en un blog de una amiga de argentina, ayer lo empece luego lo subo y les cuento lo que es, igual compre otro ovillo para tejer mas tranquila, y bueno otros más. espero que te vaya bien en tu viaje por aca me ubiese gustado haberte conocido ya que tu peluchin vive cerca mio,yo vivo detrasito del sotero. ojalá para la proxima nos podamos juntar a conversar un cafecito...besitos.

FLOR dijo...

Hola angelita!!! mucha suerte con tu Robin, lo debes extrañar mucho en la semana. Yo no puedo estar un dia sin ver a mi titu(asi le digo yo) y vine a dos cuadras de mi casa por suerte.Que la pases super lindo!!!!! besotes

Carol dijo...

Gracias por sus buenos deseios jejeje....

Si Colibrí las fotos de mi blog todas las saco yo... salvo alguns como las de Chaiten que son de autoria de mi hermano... me gusta pasar con la camara en mano y hacer click a todo lo que encuentro bonito jejeje....

Besitos amigas!!!

Carmen-Gloria dijo...

Amiga en ravelry es para quedarse pegada una semana entera dandose un atracon de tejidos fenomenal, te entiendo perfectamente, te dejo un abrazo gigante y los mejores deseos para este fin de semana.

Brisa de Amor dijo...

Hola Angelita!
tambien ando enloquecida en raverly.. pero aun no lo entiendo... jajajaja
solo que claro te encontre a vos y a otras amigas que me van alentando a seguir buscando jajajaja

besos enormesssssssssssssss nos vemos el lunes!!!!

Solomone Santos dijo...

jeje, yo tambien soy una adicta del ravelry, he sacado tantos patrones.

Saluditos

Liggy dijo...

Angelita!!!

Que lo pases super lindo junto a tu amado ;)

Besitos .... ahhh y dime lo del chat del Ravelry ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...