martes, 17 de junio de 2008

....TAG...

Este TAG me lo entrego Amillany Gracias amiga!!!!! las reglas son:


  • Nombrar y linkear a la persona que me entrego el tag.
http://anypuntocruz.blogspot.com/
  • Colocar el reglamento en mi blog.
  • Nombrar otras 6 personas y avisarles en sus blogs.

Las preguntas son:

Un alimento que no me gusta: cualquiera que consista en mariscos crudos....
Nombrar 3 comidas favoritas: Puré con cualquier carne mientras sea con puré jajaja, charquican, humitas...
Mi receta favorita: Suspiros de monja...
Mi bebida favorita: Néctar de durazno..
El plato que sueño lograr: Una torta con masa de hojaldre..
Mi mejor recuerdo culinario: Arroz con salmón a la parrilla mmm.....


Se lo entrego a:
Themis (Est)
Sabrina (E.E.U.U.)
Rosalia (Venezuela)
Paula
Paola (Chile)
Susana ( La Serena)

2 comentarios:

Paula460 dijo...

gracias Angelita!
que tengas un bonito dia y resto de semana tambien :D

Paola dijo...

gracias! un poco tarde, pero al fin lo sigo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...