miércoles, 4 de junio de 2008

Pantuflas negras...

Pues bien aquí esta mi proyecto del cual les comente , no es nada fuera de lo normal, un par de pantuflas con la diferencia de que la base de ellas con unas plantillas lo cual las hace más calentitas...
Patrón: ( lo baje de la web). la molificación que le realice fue a los cuadritos agregarle una cuarta hilera, para que se ajustara a la plantilla...
Utilice resto de lanas que aún me quedan ( parece que no fueran a acabarce nunca )
1 Par de plantillas ( se pueden encontrar en las ferias , yo las adquirí en un local donde venden hierbas y arreglan llaves ;P )
Crochet de lana nº 5
Cast On: 30 de Mayo.
Cast Off: 03 de Junio.

En mi Flickr pueden ver más fotos.......

Ahora se me vienen un montón de proyectos mi cuñado quiere que le teja una bufanda y ayer hice el primero de muchos cuadritos para la funda de mi almohada eso sin contar los calcetines que me quiero tejer y los mitones de mi Robín... ahhh y el regalo para la amiga secreta si asisto al encuentro de Santiago... Dios!!!!! que me alcance el tiempo por favor ....^-* ..... yo a quién le gusta tejer un proyecto a la vez ahora veo que por todos lados tengo algo que hacer....
..se acercará el invierno pero en casa nunca dejan de haber flores.... estas fotos van con cariño para ustedes.....
Que tengan un lindo día amigas!!!!!

7 comentarios:

Maluaral dijo...

Amiga que lindo el tema de tu blog, me encantó, además me gustan muchos las fotos de las flores de tu jardín, es un entorno tan cercano a la naturaleza, que me encanta.

Las pantuflas se ven entretenidas de realizar, gracias por compartir el patrón :)

Cariños y que tengas un super día.

cristi dijo...

uy que lindas flores...yo quisiera hacer de mi terraza un jardin y un huerto , pero en verdad que no tengo plata pa maceteros ....en serio.... pero espero que en chile pueda tener uno...que rica tu casa con tanta naturaleza y linda ...y animalitos....y lindos jejejeje

stella dijo...

Divinas las pantuflas!!!y super abrigaditas!!!.
tu jardín como siempre un placer a la vista y seguro tmb al alma.
Beso tes ,mucha ,mucha lucesitas de ángeles

Paula460 dijo...

exquisitas las pantuflas angelita!
y maravillosas las fotos de tus flores...

Susana Minna dijo...

hay amiga se ven tan rikas...... y con estos frios ufff ya me las imagino....

Cariños y mucho amor para ti y tu Robin.... y tus mascotitas bellas...

Me encanto el chalequito de la Milena... y la Belencitaaa tan rica como siempre....

Sussy de Chiloé

Bendito Colibrí dijo...

ayer sin querer saque ese mismo molde para hacerme unas pantuflas mas adelante que bueno verlas en tu blog, se ven re preciosas.

Carina dijo...

Uuuy, que buena pinta que tienen, se ven muy bonitas!

Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...