martes, 17 de junio de 2008

Desafio

Mi amiga Flor me invito a realizar este lindo desafío en el cual hay que mostrar una foto de mi infancia, busque y busque hasta que encontré unas que me gustaron las que quiero compartir con ustedes...
Esta es cuando era una bebita y estaba de paseo con mis padres en la playa.....

aquí donde salgo con mis hermanos , era el cumpleaños de mi hermano , Ricardo( 2 años), mi hermanita karen (3 años) y yo con 8(años)...
Aquí estoy en un paseo al Santuario de la Virgen de lo Vásquez jajaja....era linda cuando peque lastima que crecí jajajajajaja.......
Aunque paresca raro no recuerdo mucho, no se porque , quizás por eso me gusta sacar tantas fotos, ya que mi memoria no es buena ellas me ayudan a traer a mi mente esos lindos recuerdos..... si recuerdo a mi madre siempre muy cariñosa y preocupada de mi, de como me enseñaron a valorar lo que teníamos y cuidarlo mucho.... ahhhh..
Bueno invito a este desafío a :
Liggy
Carmen Gloria
Gise
Malusica
Amillany
Susana Minna
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...