martes, 17 de junio de 2008

Desafio

Mi amiga Flor me invito a realizar este lindo desafío en el cual hay que mostrar una foto de mi infancia, busque y busque hasta que encontré unas que me gustaron las que quiero compartir con ustedes...
Esta es cuando era una bebita y estaba de paseo con mis padres en la playa.....

aquí donde salgo con mis hermanos , era el cumpleaños de mi hermano , Ricardo( 2 años), mi hermanita karen (3 años) y yo con 8(años)...
Aquí estoy en un paseo al Santuario de la Virgen de lo Vásquez jajaja....era linda cuando peque lastima que crecí jajajajajaja.......
Aunque paresca raro no recuerdo mucho, no se porque , quizás por eso me gusta sacar tantas fotos, ya que mi memoria no es buena ellas me ayudan a traer a mi mente esos lindos recuerdos..... si recuerdo a mi madre siempre muy cariñosa y preocupada de mi, de como me enseñaron a valorar lo que teníamos y cuidarlo mucho.... ahhhh..
Bueno invito a este desafío a :
Liggy
Carmen Gloria
Gise
Malusica
Amillany
Susana Minna

11 comentarios:

stella dijo...

Que hermosa pequeñita!!!,tan dulce!.
Besotes preciosa y muy linda semana.
ahh y tu casa siempre rodeada de bellas flores ,que paz da verlas.

Susana Minna dijo...

Buscare unas fotos del baul.. un beso amiga gracias por saludarme...

Sussy

Themis dijo...

Que lindas fotos! Me gustaron los dos desafíos, el de la foto y el de las comidas que me pasaste, pero los acabo de hacer. Muchas gracias por haber pensado en mí!!!
Que preciosas flores, yo también tengo que dedicar un buen rato a mis plantas, es hora de que arregle el balcón. Ya saqué algunos gajos que puse en agua y dieron raíces, ahora tengo que transplantarlos a macetas y ponerlos en el balcón. Es otra cosa que me gusta, dedicarme a las plantas. Seguro que mi espalda vuelva a protestar, pero lo haré de a poquito.
Besos

Principito dijo...

mmmmmm entonces los dos capricornio? que compatibilidad Dios mio.

NO me equivocaba mucho al decir que nos parecemos demasiado. Si te dijera las veces que a mi me han dicho eso mismo, de que parezco un niño pequeño, por como pienso, por soñar y todo eso. Ya lo oí muchas veces, pero debemos sentirnos genial de ser así. De seguir soñando aun estando encerrados en un cuerpo de adulto.

a mí también me encantan tus correos y que sean tan largos. y que seas tan igual. Como tú dices, ojalá en la vida encontremos más gente como nosotros.

intentaré no ser tan perezoso y no pensar todo tan negativamente y aunque no teja demasiado ahora, por lo menos escribir en el blog.

muchas gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte para tí Angelita (la soñadora chilena).

Elisa dijo...

Caritoooooooooooooooo
Que lindo desafío!!!!! Gracias por compartir tan lindas fotos y recuerdos con nosotras!!!!!!

Pasaba a saludar!!! estoy tratando de retomar las labores!!

Cariños

Maluaral dijo...

Me encantan las fotografías, es tan mágico poder capturar el tiempo, tener el pasado en tus manos, muy bellos recuerdos siempre nos traen.

En la casa de mi mami me di un atracón de fotos, de cuando era pequeña y de la Catita recién nacida, eran muchos álbumes, es muy especial compartir los recuerdos al ver tan preciados tesoros.

Cariños.

stella dijo...

Hola bonita,pasa por mi blog ,deje un desafio culinario para ti.
besitos ,besitos ,chau chau chauuu!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindas fotos :)

Gracias por la invitación y esta vez con pena no podre hacerla recién me doy cuenta que deje toooodas mis fotos de bb en Perú, aquí solo me traje las de mi tribu jejej

Besotes.

Carina dijo...

:D buenísimas tus fotos de infancia!!! y muy linda la rosa, esa rosa a mi también me gusta muy mucho ;)

acá también está re frío, y cuesta salir a trabajarrrr .... brrrrr

muchos besitos!!!

Carmen-Gloria dijo...

que entretenido amiga, voy a desempolvar el baúl de los recuerdos para hacer este desafio un abrazo y mil gracias por tenerme presente

Montserrat dijo...

Querida Angelita!!

Que lindas fotos de tu infancia, ya eras tan guapa como ahora.

Que gusto da quedarse en camita un poco más antes de levantarse para ir a trabajar.

Que bonita la flor que te recuerda a tu abuelita, siempre estaréis corazón con corazón.

La rosa es preciosa también me ha gustado mucho.

Un enorme abrazo de oso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...