lunes, 30 de junio de 2008

... mas premios!!!!!!

si!!!!.... Marie me ha hecho entrega de este lindo premio...Gracias amiga!!!!!
El que recibe este premio al esfuerzo personal, debe seguir estas indicaciones:
1.- Nombrar a quien te lo entrega. Marie

2.- Entregarlo a 6 personas y avisarles de su entrega

3-Expresar 6 valores importantes: sinceridad, amor, humildad, confianza, comprension, compañerismo.


4-Expresar 6 cosan que no valoren: envidia, odio,rencor,egoísmo,soberbia,mentira.

yo se lo entrego a :


....para finalizar Flor me ha entregado este premio !!! ah amiga me emocionas con tantas muestras de cariño!!!!...

y las personitas especiales a quien se lo doy son:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo tengo repe pero me encanta que te acordases de mi besotes

Carina dijo...

Gracias amigaza!!!!! :D
se me infla el corazón ;)

Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...