jueves, 26 de junio de 2008

...estos días...

me la he pasado tejiendo la bufanda para el Seba (pololo de mi hermana) y realizando el regalo para cuando juguemos a la amiga secreta en el encuentro de blogueras, al cual si todo sale bien podré asistir.... también me la pase navegando por la web buscando patrones de amigurumis, haber si después de terminar los proyectos me pongo a experimentar y ver si se me da el crear estas figuras a crochet las cuales las encuentro muy bonitas.... como este de aquí.. (si hacen clic sobre la imagen verán el patrón en grande)


También hoy amanecí mas o menos ya que por el hecho de compartir pieza con mi hermana me ha estado contagiando el resfriado y desperté con algo de tos.... noooo.. que lata.......... así que después del trabajo iré a comprar unos remedios ya que en casa no hay nada de nada.... además el viernes viene mi Robín y no quiero contagiarlo (aunque eso será imposible jajaja los besitos no ayudan mucho a evitarlo ;P)... y mañana esta de cumpleaños mi papá!!!!....
Bueno amigas/os mas que nada muchas gracias por sus visitas que me alegran un motón y por sus comentarios que le dan vida a este rincón...

2 comentarios:

Kelly dijo...

Que raro! Me siento un poco enferma tambien! El amigurini es buenisimo pero puedes enterderlo? Es japones! Suerte con eso chica!

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!!

Que precioso pollito, piu piu te quedará precioso.

Muchas felicidades por el cumple de tu papá y deseo que ya estés recuperada de la tos y puedas disfrutar de un buen fin de semana junto a Robin.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...