lunes, 30 de junio de 2008

... este fin de semana....

siiiiiiiii.. después de casi tres semanas pude estar junto a mi amorcito... cuando lo fui a buscar a la plaza de Melipilla junto a mis hermanos y el Seba, él se encontraba frente a una confitería buscándonos con la mirada y un ramo de flores entre sus brazos.... "mira caro te trajo flores" decía mi hermana mientras el cruzaba la calle y habría la puerta del auto para entrar... yo feliz como una niña tome ese hermoso ramo y le bese con toda la emoción acumulada en mi corazón... ahhhhhhhhhhhhh mi Robín te amo !!!!! Estas son las flores que me trajo... son bellisimas..... y claro la pasamos se lo mejor viendo pelis y regaloneando jajaja hay que recuperar el tiempo perdido no!!! ^-*
...y no solo dedique tiempo al romance también realice mi Primer amigurumi!!!!! siiiiiiiiii el pollito... es que me picaban las manitas por aprender ^-*....Aquí están las fotos no salieron muy buenas ya que lo termine de noche..... Acepto todo tipo de criticas constructivas ;P.... Un beso grande a todas/os y que tengan una linda semana!!! Gracias por sus comentarios todos están muy lindos y me han hecho muy feliz!!!!....

10 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso de verdad, dan ganas de adoptarle, besotes

Tania dijo...

jajajaj ya habia escrito mi comentario sin dar click u_U asi que empiezo de nuevo esta genial el pollito jijiji =D

Paula460 dijo...

esta precioso! y precioso tu ramo de flores tambien.
un abrazo!

Penélope dijo...

Angelita, sigo descolgada de la red, pero ya regresaré. Lindo el pollito!!! te quedó precioso. Abrazos, no me olvido de ti amiga.
P.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

felicitaciones por el primer Amigurumi!!!

y espeor que no sea como los mios que nadamas hice 2 ahi medio cuchos no como este tan hermoso que hasta parece que dice pio-pio

Que lindas flores!!!!!!!!! esto es amor!

Bueno miles de saludos y mimitos para ti ...
___________________________________

Bendito Colibrí dijo...

muy lindo el ramo, que no se pierda el romantisismo!!!!!, es muy importante cuando dos personas se aman.
hoy para mi es día de amigurumi, pretendo arriesgarme con un osito que saque de la red, pero es super simple, a ver que pasa tu pollito esta lindo le puede hacer compañía al real que tienes, el chiquitín, ya le pusiste nombre???, bueno yo animalito que tengo lo bautizo, cuando era pequeña en la casa de mi abuela hasta los cerdos tenian nombre, tubimos hasta un pudu, que llego a la casa el mocho pero lo entregamos a la universidad de osorno para devolverlo a su habitat, llegó solito a la casa, pero al final era mocha pues tubo un lindo puducito, me dio mas pena cuando lo fueron a dejar, oye, nos vemos el sábado, quisiera que confirmaran las que van a ir, espero que sean varias, coloca un mensaje en tu blog y yo voy a hacer lo mismo en el mio, te parece, abrazos.

Themis dijo...

Simpatiquísimo el pollito!! y muy tierno también, me gustó.
Las flores muy lindas, qué romántico!
Gracias por el regalito, me lo llevo a mi blog y lo pondré de nuevo porque ya lo hice hace varios días atrás, pero es cortito y se puede repetir. Gracias por pensar en mí y pasármelo.
Cariños

Bertorulez dijo...

Felicidades por tu primer amigurumi !!!! te quedo genial, ahora ya sabes .... tienees que ampliar tu familia amigurumi.. un besazo wapa

Bendito Colibrí dijo...

anda a verme, urgente, no es nada grave solo anda, besitos chaoooooo.

Carina dijo...

Aaaaaaah que ternuraaaaa :) está buenísimo, te quedó precioso ;)

más Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...