viernes, 6 de junio de 2008

... más... siii!!!! más premios!!!!

....siiiii.. amiga Flor coloco estos premios como regalo a quienes la visitan y le dejan sus saluditos!!! ella es un amor de personita como no visitarla,pues bien yo me los traje para compartirlos con ustedes !!!! ....


Premio corazón

Con cariño a :



Un Premio por la unidad...


Para mis amigas:



Premio al esfuerzo:

Las nominadas son:

Arenitaz

Gise

Catru

Angel corazón de lana

Amillany (Valparaíso)

Claudia

Elisa teje ( Chile)

Un Premio por las huellas que dejan en nuetro corazon las personas que nos recibe con amor y cariño.




Para mis siguientes amigas:

Maluaral

Carmen-Gloria

Nutsue

Pioggia

Malusica

Paula

Liggy

1 comentario:

Carina dijo...

Gracias amiga!!! prometo hacer valer mi premio al Esfuerzo!!! ;)

Tendré que ver Orfanato, jeje :D

Cariños enormes para ti!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...