martes, 24 de junio de 2008

Guantes negros..

Para estos guantes utilice:
Lana pradera de Lanabel color negro
Palillos: 3.5mm , 3 mm , 2.5mm
Cast On: 10 de Junio.
Cast Off: 20 de Junio.

Monte 48 puntos utilizando los palillos de 3.5 mm y al llevar un largo de 10 cm aprox (depende del largo que lo quieren) cambie a agujas de 3mm, al acercarme a la muñeca volví a reemplazar los palillos por los de 2.5mm. Después empecé a hacer los aumentos para el pulgar... el patrón no lo saque de ninguna parte ya que el esquema de las trenzas es el mismo que utilice para mis polainas...
Mi hermana a pesar de encontrarce algo resfriada poso para las fotos.. aquí hay algunas...
...Karen convaleciente y estudiando para una prueba..
Gracias por sus palabritas amigas y que tengan un lindo día...

10 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Te han quedado muy lindos y originales ;)
Gracias por compartir el patrón "made by Angelita" ;)

Saludos para Karen, espero que se mejore prontito.

Besitos.

MALUSICA dijo...

angelita: estan geniales los mitones,y estas cada dia mas aplicadita con tus notas.Se alcanza a percibir la influencia de Ravelry.Besitos amiga.

"Alma mi y yo" dijo...

Hola amiga Angelita! tus guantes te quedaron hermosos! me encantaron!
La verdad que sos muy buena tejiendo!
Te mando un besito y que tengas una linda semana!
Sabry

Brisa de Amor dijo...

hola angelita!
los guantes como era de preveer te quedaron fantasticos, se ve que los llevas muy comoda y calentita... ahora el tecito de karen esta muy tentador hummmmmmm que ricoooo!

besitos amiguis!

Angélica dijo...

amiga, parece que hace muuuuuucho tiempo que no paso por acá, se veian muy ricas las sopaipillas mmmm me encantan, y los guantes muy lindos yo también hice unos, para mi, mi pololo, su mamá y para mi abuelita ufffff, fue una gran tarea
besitos

Herci dijo...

Hermosos Angelita!
Me encanta la textura que crea el color del estambre ;)

Saludos,
Hercilia

Carina dijo...

Te han quedado geniales ;)

muchas buenas energías para tu hermana, que se vayan al parque los bichos, y la dejen tranquila, y sanita, claro :)

y cómo me has tentado con tus sopa... sopai... sopaipillas eran? :D
con el frío de estos lugares, algo así tienta muuuuuuuuucho!!!!

Muchos besitos!

issa dijo...

Hola Angelita,
te han quedado chulísimos los mitones y me encanta el color, la forma... todo!
Te mando un saludo muy grande y que se recupere pronto tu hermana.
Un gran beso desde muy muy lejosss!!

Carmen Tye dijo...

hola Angelita!
esos mitones aunque no parezca son tan calientitos!!

besos

Paula460 dijo...

estan preciosos!
saludos a las enfermitas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...