martes, 10 de junio de 2008

másssss

siii..... Flor tan linda amiga gracias!!!!!!! ella me trae feliz cada semana con tantos premios!!!!Muchas gracias .... Ahora lo compartiré con ustedes...


Las reglas son:

1.Elegir 6 blogs para pasarle el premio:
Colibrí Tejedor
Liggy
Pattybelly ( Chile)
Verito
Carolita caperucita
Mercedes Amestica

2-Guardar el premio y el enlace de la persona que te lo ha dado

3-Poner las reglas en el blog

4-Expresar 6 valores importantes: sinceridad, amor, humildad, confianza, comprension, compañerismo.(mich Flor aquí coincidimos)

5-Expresar 6 cosan que no valoren: envidia, odio,rencor,egoísmo,soberbia,mentira.

6-avisar en cada blog sobre el premio.

6 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

Termino mi famoso proyecto con la lanita traicionera,que no me queda mas de media hora de trabajo,le saco una foto para publicar y me lo llevo, gracias.

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!!
Que tengas un gran dia llenito de creatividad!

Brisa de Amor dijo...

Hola Angelita!!!!

Fabuloso premio amiga! felicitaciones a vos y a las premiadas por vos!

millones de besos desde Argentina!

Susana Minna dijo...

Felicidades amiga ....desde mi corazon te envio un abrazo gordo...
Sussy

ANY dijo...

Tengo un regalo para ti.Saludos.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Gracias por el lindo premio ;)
Te felicito, te lo mereces por ser tan talentosa :)

Que pase un lindo y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...