jueves, 19 de junio de 2008

.... una mañana lluviosa....

... es la que se vive este día en mi ciudad, con mucha pereza me levante para ir a trabajar, me costo mucho despegarme de las sabanas y pase mucho rato haciendome la tonta y disfrutando el calor de mi camita... en fin, hay que ser responsable y no quedo otra que poco a poco empezar a asomar mis piecitos por la orilla hasta que tocaran el piso... ahhhh... que ganas de haber estado en una mañana así junto a mi Robín, le extraño un motón..... ayer por la tarde me la pase tejiendo mis guantes negros para poder terminarlos pronto y así subir fotos, la idea es que mi hermana los modele para tomar las fotos necesarias.... hoy tal vez de un descanso a mis manos ya que las siento muy cansadas .... y claro hay que cuidar mi principal herramienta de trabajo ;P...
Antes de que empezaran a caer más gotas de lluvia por la tarde partí a tomar estas fotos...
... no se si recuerdan pero en un post mencioné que me gustan estas flores ya que me recuerdan a mi abuelita Matilde.... Adoro esta rosa es preciosa sobre todo cuando están completamente florecida.... Así se ve mi casa en estos días....... Para tentarlas un poco jejeje una foto de las chirimoyas de mi casa (aún no estan buenas ;P) Belén..... en que piensas mi linda gatita???..... Un beso grande a todas/os y muchas gracias por sus plabras que llenan de vida y alegría mi blog....

8 comentarios:

Susana Minna dijo...

Hay Angelita ke me gustan tus flores, tus arboles frutales ojala algundia pueda ir a verte... y bolsearte un tacita de te... jejeje
Gracias amiga por tu saludo....
Un abrazo graaaaaaaaaaaaaande...
Tu amiga Susana Minna

issa dijo...

las flores son preciosas, y es que me gustan tanto que creo que no conozco flor alguna que me parezca fea.
Lo que me sorprende es que tengas un árbol que haga chirimoyas.... ¿pero las chirimoyas no crecen en bandejas plastificadas? jajajajaja seguro que las que tienes deben ser buenísimas en comparación con las que nos llegan aquí de fuera.
Saludos.

ANY dijo...

Que rica se ve esa chirimoya,me recuerda la zona de Quillota donde hay grandes plantaciones de ellas.

Liggy dijo...

Angelita!

Que lindas flores, me encanta el lugar donde vives ;)

Besotes.

Ahhh y Gabriel te manda un besito, por los saluditos por su cumple.
Se los he leído toditos y se ha quedado felizzz ;)

FLOR dijo...

Hola amiga! que bonitas todas esas plantas que tenes! todas hablan de la chirimoya (perdon mi ignorancia) pero que es eso? nunca vi una aca en Argentina. jaja ya llega el finde!ojala puedas visitar a tu robin! besotes!

susana tirado dijo...

que lindas flores y mas rica esA CHIRIMOYA...vine a buscar mi premio, me encantaron las fotos de tu casa el jardin ni hablar, besos amiga...y gracias

Carmen-Gloria dijo...

uuuuhhhh me dieron ganas de comer chirimoyas que rico sacadas del arbol, amiga que ganas de ver tus guantes, tambien en el poquito tiempo que me queda estoy haciendo cositas para combatir el frio, que lindas estan tus flores me encantan y la Belen mas dale un besito de mi parte, y para ti amiga un fuerte abrazo...que se extraña al amorcito en los dias frios no?

MALUSICA dijo...

que bonita se ve tu casa asi toda humeda,si hasta se puede oler la lluvia,que maravilla de paisaje,digna de una postal¡¡¡¡¡,sabes como me hacen soñar tus fotos?¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...