jueves, 19 de junio de 2008

.... una mañana lluviosa....

... es la que se vive este día en mi ciudad, con mucha pereza me levante para ir a trabajar, me costo mucho despegarme de las sabanas y pase mucho rato haciendome la tonta y disfrutando el calor de mi camita... en fin, hay que ser responsable y no quedo otra que poco a poco empezar a asomar mis piecitos por la orilla hasta que tocaran el piso... ahhhh... que ganas de haber estado en una mañana así junto a mi Robín, le extraño un motón..... ayer por la tarde me la pase tejiendo mis guantes negros para poder terminarlos pronto y así subir fotos, la idea es que mi hermana los modele para tomar las fotos necesarias.... hoy tal vez de un descanso a mis manos ya que las siento muy cansadas .... y claro hay que cuidar mi principal herramienta de trabajo ;P...
Antes de que empezaran a caer más gotas de lluvia por la tarde partí a tomar estas fotos...
... no se si recuerdan pero en un post mencioné que me gustan estas flores ya que me recuerdan a mi abuelita Matilde.... Adoro esta rosa es preciosa sobre todo cuando están completamente florecida.... Así se ve mi casa en estos días....... Para tentarlas un poco jejeje una foto de las chirimoyas de mi casa (aún no estan buenas ;P) Belén..... en que piensas mi linda gatita???..... Un beso grande a todas/os y muchas gracias por sus plabras que llenan de vida y alegría mi blog....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...