lunes, 9 de junio de 2008

Mis cuadritos...

..... aquí esta lo prometido estos son una serie de cuadritos que estoy realizando para armar una funda para los cojines de mi cama... claro que serán de varios colores pero primero he comenzado por los tonos cafés aunque como ven también hice uno de otro color....
.... estas son unas lanitas que compre junto a unas agujas , cabe señalar que en la foto no sale otra lana que compre ya que es un regalo sorpresa jejejeje....
y claro si quieren saber como la pase con Robín la respuesta es obvia... Genial!!!!! vimos películas!!! entre ellas una de terror que esta en cartelera del cine Hoyts " El Orfanato" (producción española dirigida por Juan Antonio Bayona del año 2007), la recomiendo muchisimo, la encontré buenisima!!!!! con decirles que hasta mi amor se pego sus saltos del puro susto jejejeje....
Espero que hayan pasado un lindo finde y gracias por sus visitas amigas ...muchos cariños y que tengan un lindo día....

6 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

mISHHHH, asi que la fresca lo paso bien, pues me alegro, mi niña, aproveche el tiempo de pololeo que es muy lindo, sin dejar de lado el matrimonio que si esta puesto sobre buenos simientos, va todo bien...estan lindos los cuadritos, me gusta verlos, me encantaria hacerme un cubrecama asi pero yo creo que para el 2020 por ahi lo estaría empezando. cuidate mucho y felicidades por tener una linda relación y nos vemos pronto si dio quiere.

FLOR dijo...

Hola angelita!!!vi que pasaste bien el finde!!!y vi que lindas lanas compraste, yo ni voy al centro, cada vez que iba me compraba algun ovillo lindo. muchos saludos amiga!
No quise entrar a ver esa peli al cine cuando se estreno me parecia media mala, ahora me la voy alquilar, me encantan las pelis de terror.

Themis dijo...

Hola! Gracias por el premio! me llevo muy contenta para mi blog. Estoy volviendo poco a poco a salir a visitar amigas, pero muy poquitas por día porque la espalda no me dejan estar mucho junto a la compu.
Preciosos los cuadrados!
Me encantaron las panfuflas negras y lilas, se las ve muy lindas y se nota que deben ser cómodas y calentitas.
Gracias por "advertir" sobre la película, ya sé que debo evitarla, me dan terror las películas de terror! después me cuesta apagar la luz cuando me acuesto a dormir y quedo escuchando cada ruidito, jajaja, soy una cobarde!
Cariños

issa dijo...

a mí no me pareció muy de terror, sobre todo cuando al final entiendes de dónde proviene todo. Igualmente, ver una peli así es para taparse toda con la mantita que estás haciendo, jajajaja, y mirar por los agujerillos...

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Gracias por tu saludo tan lindo y lleno de cariño ;) ... me has emocionado un monton, eres la primera que se acordo de mi ;)
Este saludo ha sido un regalo muy especial que desde ya lo guardo en mi corazón.

Besotes y me da mucha alegria saber que pasas lindos momentos con Robin.

MALUSICA dijo...

hay que me gustaria ver los cojines terminados¡¡¡¡¡espero que sea pronto.
se ve rica la lana que comprastes,y en lo unico que no concordamos es en
la conclusion de la pelicula...yo tenia muchas expectativas y la verdad es que la encontre ahi nomas¡¡¡¡
besitos para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...