viernes, 30 de mayo de 2008

......

...... Ayer me la pase pensando que podría tejer y ya tengo algo en mente pero hasta que no le termine ahorrare el subir fotos... lo que si.. este finde no creo que haga mucho ya que viene mi Robín a visitarme y ando con una sonrisa que no me la sacan con nada...... He andado con sueño ya que me he quedado hasta cerca de la media noche viendo TV y conversando con mi hermana actividad grata pero que dejaré atrás por unos días ya que las ojeras que tengo no disimulan ni con la mejor base...


... Nada mejor para pasar el rato que regalonear con mi Belén.. tan linda que es.....

Un abrazo grande a todas y que pasen un finde muy lindo como yo.....

6 comentarios:

stella dijo...

P
R
I
M
E
R
A!
MUY FELIZ FIN DE SEMANA LINDA ,MUCHA LUZ Y QUE LA PASES RE BIEN JUNTO A TU AMORCITO.

Liza dijo...

plis!!!
ayudame con los zapatitos de bebe!!!
saludos y buen fds

Carina dijo...

Muy buen finde para vos y tu media naranja (Robin) !!!! Que la paséis muuuuuy lindo! ;)

Para los calcetines, vos usás alguna lana especial? (he escuchado rumores que se usa lana especial para tejerlos, que se gasta menos en los talones y los dedos con el uso...)

Besitos!

Carolita dijo...

Hola Amiga!!!
Esta plantilla está más linda!!!! me encantó!!!
Pucha que me he perdido cosas... estás haciendo tejidos muy lindos y esos libros de Paulo Coelho son buenísimos... los mejores diría yo.
Te deseo que tengas un lindo fin de semana y cuidate mucho del frío.

Muchos Besitos!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que guapa quedo tu perrita con esa belleza que le tejiste ;)

Y tu gatita se ve tan linda y mimosa como Milou ;)

Pasalo lindo junto a tu amado :)

Besotes y que pases un lindo, lindo y amoroso fin de semana.

Prunila dijo...

Ummmm! Qué gatita tan mimosa, que simpática!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...