lunes, 26 de mayo de 2008

...calcetines terminados...

Durante estos días en los que pude descansar un poco me dedique a seguir con mi lectura y poner ánimos en los calcetines, también me dedique a cuidar un pollito que esta herido de una de sus patitas , los causantes sus propios compañeros.. pobrecito anda medio cojo y lo más probable es que pierda ese dedito... es él más pequeño de todos no tiene ni la mitad de la estatura que los otros... sin duda se ha vuelto el regalón de la casa...aquí esta en su jaulita personal ....


Haci estaba el Sábado por la tarde con algo de luz pero después se volví a nublar.....
....a pesar de ello pude sacar estas fotos por la mañana....
...desde mi casa se puede apreciar la Cordillera de los Andes.....

Mis calcetines..... el esquema lo saque de una revista de puntos "Para ti" los comence de la punta e hice los aumentos hasta obtener 60 puntos....


Lana 100% de Reginella.
Palillos Aero 2.5 mm circulares.
Cast On: jueves 8 de Mayo.
Cast Off: domingo 25 de Mayo.

Muchas gracias a todas por sus saludos y gracias por sus lindos comentarios por el cambio de plantilla a mi blog, el cual no creo que sea el último ^-*....Besitos y que tengan un lindo día....

3 comentarios:

MALUSICA dijo...

Me encantan tus paisajes¡¡¡¡,eres genial sacando fotos,y tambien tejiendo,los calcetines salieron perfecto y se ven calientitos...son para ti?.Ademas escogistes mi lana favorita.Se ve lindo el punto.Te mando un abrazo.

Lolita Blahnik dijo...

preciosas las fotos! y aun mejores los calcetines, felicidades! eres muy rapida tejiendo

Nutsue dijo...

¡Que tejedora de calcetines más rápida! Te han quedado preciosos! disfrútalos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...