martes, 6 de mayo de 2008

.....tarde de fotos...

... ayer despúes de tejer un rato aproveche a salir al jardín y me puse a sacar fotos a flores, pero cada vez que enfocaba y estaba a punto de tomar la imagen, se atravesaba Milena y Belén, ya sea para que les hicierá cariño y para que as fotografiase.....


Milena bajo el árbol de granadas que a estas alturas ya tiene formafa una alfombra de hojas de tonos otoñales....


.....Claro y Belén no se queda atrás...


....con unas mascotas como estas me las paso sacandole fotos cada vez que puedo.... será mucho???? es que son tan lindas... las adoro...


Más fotos de flores que adornan es estos días mi jardín...


Muchos cariños amigas y que tengan un un lindo día.... Gracias por sus comentarios!!!!

6 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

preciosas fotos amiga y las modelos exquisitas...y no eres la unica que chochea con los bebitos peludos... sino mira mi blog jejeje que tengas una linda semana amiga

issa dijo...

qué fotos más bonitas, tanto las flores como tus mascotas salen guapísimos.
Me encanta tus comentarios y cómo disfrutas de lo que te rodea.
salu2

GIMENA dijo...

Es tan linda tu casita amiga!!!! Ese jardín con tantos frutales y rosas!! Flores y frutas, linda combinacion, no?
Los escarpines le quedan de diez a la Maite. En cuanto pase el cumple de la Fede le dedico un post!
Besos!!!

ANY dijo...

Hola Angélica felicidades, tengo para ti un presente,gracias por participar en el concurso de mi blog,necesito tus datos para enviarte el premio.Gracias.Saludos.

ANY dijo...

Hola era para ti el mensaje, mándame, tu correo,ya que el que sale en tu blog me reboto. Cariños.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog , y me gusta mucho como escribes y lo que cuentas, me quedo por tu rinconcito si no te importa, un saludo desde España!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...