viernes, 2 de mayo de 2008

... resumen...

Estos días no tuve mucho tiempo para contarles como estaba y solo para subir fotos de mis proyectos... es que con tanta pega y libros aqui por allá y reunir info para las famosas "renta 2008" he estado muy cansada y claro mis proyectos parecieran que no avanzan en nada.... pero nada mejor que recuperar energias que pasar el día del trabajador con el pololo (novio) siii.. el miércoles por la noche llego mi amorcito y nos la pasamos regaloneando y claro durmiendo una siestita por la tarde del jueves..... Despúes tomanos once y el se empezó a preparar el bolso para marcharse; en ese instante mi papá le dijo que se quedará que no tenía problemas en ir a dejarlo temprano en la mañana para que tomará el bus a Santiago.. y como era de suponer el acepto!!!..... hoy por la mañana tempranito lo fuí a despertar para que se arreglará... ahhh.. que lindo estar así.... enamorada...... hasta las patas como dicen acá.... jajaja.....

Estas granadas las corte ayer y un par de las grandes se las llevo mi amorcito ...
....miren como estan de lindas en el árbolito....
Esta foto la saque hace el domingo cuando ya se empezaba a nublar y nos traería la lluvia anunciada por la TV...
Uno de mis árboles favoritos es el Crespón... hermoso en otoño cuando sus hojas toman esa tonalidad rojiza...

..... Mi gatita Belén .... una belleza.... Milena la más fundida... si fuese por ella ojala le hicieran cariño en su pancita todo el día...
.... he aqui un cara a cara....

Esta es la cortina a crochet con motivos de rosasque termino mi mamá, para que se notará el motivo la saque sin flash...
Con respecto a lo tejeril.. pues estoy tejiendo un chaleco para Milena ( la perrita) Este de AQUI y claro eso es lo que les decia que parece que no avanza jajaja.. además las instrucciones estan en ingles lo que no me facilita mucho la tarea pero le hacemos empeño.....si alguien me puede ayudar lo agradecería muucho ;P ....
Un abrazo grande a todas gracias por sus palabras y nos leemos...
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...