jueves, 22 de mayo de 2008

.... entre el tejido y la lectura...

En estos días de lluvia en que pareciera que todo se vuelve más melancólico nada mejor que un libro y mi tejido al calor de la salamandra, sobre todo el libro ya que ayuda a desconectarme de este mundo y dedicar mi imaginacion a cada palabra estampada en las hojas... El martes a pesar de la fuerte lluvia que caía pase a correos de Chile para mandar la encomienda a Susanita al rato después pase a un localcito y compre Brida de Paulo Coelho, hace rato tenia ganas de leerlo pero lo había ido aplazando hasta que por fin me anime, llegue a casa me acomode en el sillón y me puse a leer con mucha atención, ayer lo termine y claro esta de más decir que me encanto porque habla de temas que me interesan como al reencarnación y la búsqueda de la sabiduría...

Bueno a parte del libro y el tejido que por cierto por fin va avanzando , me dedique a ayudar a mi mamá a hacer unas ricas sopaipillas..... ^-*


...Haber si leo El peregrino estos días ya me entusiasme.....


Un abrazo grande amigas y que tengan un lindo día.. gracias por sus saluditos!!!!

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Que rico sopaipillas, a me gustan dulces, ponerle azúcar flor y las pasadas también.

Yo ayer hice empanadas de pino, y que rico me quedaron para la once de hoy :D.

Tengo flojera, quiero que llegue el fin de semana, el feriado me cambio el switch...

Besos amiga.

Susana Minna dijo...

Angelitaaa.... tienes el Peregrino??? Si no lo tienes yo te lo puedo regalar.... Yo lo tengo es demasiado bueno... como todo lo que escribe Cohelo
Un abrazo y un beso... y "combia" sopaipillas puh!

Sussy

FLOR dijo...

te atrapan los libros de cohelo, a mi me encanto el Alquimista. ah me olvidaba que linda quedo tu casita con el cambio!!!saludos

Nutsue dijo...

Una buena manera de empezar el día...leer tu blog.

Por ciert, me gusta el cambio de imagen!

Susana Minna dijo...

Amiga hoy en la amñana con mas calma... me dedique a pasear por tu blog y tengo algunos comentarios:
1. Me encantó como quedo tu blog, muy agradabel.
2. las bufandas y el gorrito son una delicia, danran mucho calorcito.
3. Me encanta tu jardin es hermosisismo...
4. Gracias amiga eres especial...

Un abrazo.... Sussy

stella dijo...

Hola preciosa!!!,que bello quedo tu blog,yo tmb leí algo de Cohelo:El Alquimista ,A ORILLAS DEL RIÓ PIEDRAS ME SENTÉ Y LLORE,EL GUERRERO DE LA LUZ Y EL DÍA QUE VERÓNICA DECIDE MORIR.
SON LINDOS AUNQUE MUCHOS ESCRITORES NO LE HAGAN TAN BUENA CRITICA.
BESO TES Y HASTA PRONTITO,MUCHA LUZ AMIGA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...