jueves, 22 de mayo de 2008

.... entre el tejido y la lectura...

En estos días de lluvia en que pareciera que todo se vuelve más melancólico nada mejor que un libro y mi tejido al calor de la salamandra, sobre todo el libro ya que ayuda a desconectarme de este mundo y dedicar mi imaginacion a cada palabra estampada en las hojas... El martes a pesar de la fuerte lluvia que caía pase a correos de Chile para mandar la encomienda a Susanita al rato después pase a un localcito y compre Brida de Paulo Coelho, hace rato tenia ganas de leerlo pero lo había ido aplazando hasta que por fin me anime, llegue a casa me acomode en el sillón y me puse a leer con mucha atención, ayer lo termine y claro esta de más decir que me encanto porque habla de temas que me interesan como al reencarnación y la búsqueda de la sabiduría...

Bueno a parte del libro y el tejido que por cierto por fin va avanzando , me dedique a ayudar a mi mamá a hacer unas ricas sopaipillas..... ^-*


...Haber si leo El peregrino estos días ya me entusiasme.....


Un abrazo grande amigas y que tengan un lindo día.. gracias por sus saluditos!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...