miércoles, 14 de mayo de 2008

...Llego mi regalo...

... enviado por Amillany al haber participado en el sorteo que ella realizo en su blog!!!!! Gracias amiga!!!! esta lindo todo lo que realizaste con tus talentosas manitos, cuando lo abrí me encontraba junto a mi mamá y mi hermana, les gustaron tanto como a mí...^-*

He aquí mi paquetito.....

.....y traía estas lindas sorpresas...

Un plato de vidrio (Craquelado)
Una cajita y un joyero (Decoupage)
Aquí una foto donde sale todo.......
Gracias Amillany me encantaron!!!!!!.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Son artesanías en las que no suelo incursionar, pero me encanta todo lo que está hecho a mano.

Brisa de Amor dijo...

Hola Angelita!

este regalo es de una belleza increible! Felicitaciones a la hacedora de este trabajo y para vos amiga que lo disfrutes mucho!


besos enormes desde Argentina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...