sábado, 10 de mayo de 2008

Intercambio de amor....


Campaña para Chaitén.
Bufandas, Gorritos o Calcetines.
Todas/os sabemos a través de las noticias lo mal que lo han pasado lo pobladores de Chaitén, que han debido abandonar tus hogar , sus recuerdos a causa del Volcán que esta causando caos..
Debido a ello, Susana Minna ha organizado el Intercambio de Amor, que consiste en tejer gorros, bufandas, calcetines o incluso pueden ser lanas para ser entregados a quienes están el el albergue de Chonchi , ciudad de mi amiga....
Todos los que quieran ayudar sean de Chile , Argentina u otro país bienvenido sea.....
Para más información mejor detalla pinchen el link....

Cariños ....

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga vine a desearte un lindo domingo que celebren en familia el dia de la mama y que tus bebitas milena y belen tambien te saluden un abrazo amiga y ya estamos en la campaña de Susana

Carolita dijo...

Hola Amiga...!!! ojalá estés muy bien, yo por acá tratando de ponerme al día con los blogs... y me encuentro con esos lindos calcetines que te mandó Pioggia!!! y esa lanita especial que uno busca y busca y acá no encuentra!!!
jejej te dejo besitos!!!

Paola dijo...

Hola... yo aca devolviendo saludos :D y alegre de q mas gente se una a la campaña :)

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Ya estoy de regreso y super super felizzzzz!!!!!

Lindos los calcetines que recibiste ... y que coincidencia, el año pasado Pioggia me los envio a mi ;)

Las cositas lindas son marcadores que pones en el palito de tejer.

Linda la muestra que estas utilizando para tejer calcetines.

Besotes.

Susana Minna dijo...

Mas feliz estoy yo de que tu tambien estes felis... jejejeje
Todos felices y ojala los amigos e Chaiten al ver sus regalitos de Amor tambien....

Cariños

Sussy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...