jueves, 29 de mayo de 2008

Chaleco para Milena...

Ayer por la tarde termine el chaleco para mi perrita Milena justo a tiempo para abrigarla de las heladas que hay después de las lluvias que hemos tenido.... Todos en casa encontraron que se veía preciosa y ella estaba feliz... para ser sincera hoy por la mañana me sentí más tranquila ya que temí que le diera por morderlo, pero no le hizo nada ^-* .....

Muchas gracias a Malusica quien me ayudo con la traducción del patrón , el cual pretendo publicarlo para que otras amigas se animen!!!...

El chaleco antes de que lo use su dueña......

Aquí esta mi nena que tal se ve???

Esta foto se la saque bien temprano hoy por la mañanita... Tan posera que es...

Utilice restos de lana que me quedaban.

Patron: Buster de Berroco.
Paillos: Aero 5 mm circulares.
Cast On: Sábado 3 de Mayo.
Cast Off: Miércoles 28 de Mayo.


Cariños a todas y gracias por sus visitas mis amigas!!!!

4 comentarios:

MALUSICA dijo...

angelita:
te quedo espectacular¡¡¡¡perdoname,pero te juro que se lo sacaria y lo guardaria para Gaspar(jijijijiji),esta demasiado bonito.Felicitaciones
*D muy buenas las fotos tambien¡¡¡¡¡

stella dijo...

Angelita te quedo re lindo el chaleco y se le ve muy bien a tu perrita.
Besotes amiga y mucha luz!!!.
por aqui tmb llego el frio,brrrr a tejer junto al fuego!!

Carina dijo...

Ja, que facha que tiene, te ha quedado genial, muy lindos los colores! ;D

muchos cariños!

Joana dijo...

Jaja!! Que fotos más Guapas!!
es hermoso el abrigo de él!
calientito!! y colores muy bonitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...