viernes, 16 de mayo de 2008

.......

.... bajo el calor de la salamandra tejía ayer por la tarde..... sí lo que ven es pancito amasado, recién salido del horno el cual mi mamá realizo con sus manitos mmmm... que rico le quedo..... y noten también el marcador de puntos siiii!!! es el que me regalo Pioggia ^-* .... muy util y claro mucho mejor que usar una lanita de otro color para guiarme cuando hago disminuciones, ya que este no se me desamarra y ni se cae jejeje.....

Aquí esta mi bufanda junto con el gorrito que es el que aparece en la foto anterior; y claro mi mamá también coloco su granito de arena y tejió esa bufandita blanca cuyo material es de Alpaca... le quedo súper rica.....

Estoy contenta hoy por la tarde me voy a Santiago a ver a mi Robín!!! hací que si no saben de mi el finde es porque ando volando en las nubes ( el efecto que causa el amor en mi jajajaja)


Un abrazo grande grande a todas y gracias por sus visitas amigas!!!

15 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!

Gracias por tus visitas y cariñosas palabras. Me ha encantado tu foto con el pan recién horneado, las bufandas y el gorrito todo muy lindo.

Que disfrutes de un amoroso fin de semana al lado de tu querido principe.

Besitos.

Montse

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo te quedo el juego de gorrito y bufanda, el color me gusta bastante.

Y que afortunada eres al haber ganado en el sorteo, has recibido cositas muy lindas.

Besitos y que pases un lindo fin de semana ... y me imagino a ti y a tu Robin paseandose por las nubes ;) .... asi es el amor, nunca pierdas esa ilusión!

Bendito Colibrí dijo...

Que rico una salamandra, yo soy de puerto montt, asi que me crie con estufa a leña, y pancito amasado....mmmm re rico ñam ñam,pero aca tu sabes se ponen tontos y las prohiben los días de más contaminación como ahora asi que gas y parafina no más, oye yo vivo detrasito del sótero,a 10 minutos a pie y soy media lenteja pa caminar, me encantaron tus tejidos, estan lindisimos y los tonos que usas estan geniales, yo tengo 33 años pero igual me gusta la animación, naruto, hinuyasha, dragon ball, y bueno junto a mi hijo, comuniquemosnos un día quizas nos podemos conocer, besitos.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

que delicia de pan....

te cuento que en estos días he estado muy atareada, espeor ya pronto terminar el semestre, Este fin fue un punte gracias al día del maestro y los ocupo para dormir por lo emnos, ya le tejo una que otra vuelta a mi blusa... y trato de avanzar a la tarea...

espero que te valla super con tu noviecito y estes muy conetenta!!!

saludos y cuidate mucho

Themis dijo...

Parece que sale el olorcito a pan recién hecho! Muy práctico ese marcador de puntos.
Quedaron muy lindos el gorro y las bufandas.
Me gustaron también las fotos de flores sacadas bien de cerquita, se pueden ver los detalles.
Que tengas un lindo fin de semana!

ANY dijo...

Que abrigadita debes estar al lado de la salamandra,me imagino ese pancito con quesito de cabra y un rico mate.Me gusto el tono matizado de la lana,te quedaron muy lindos, la bufanda y el gorro.Cariños.

MALUSICA dijo...

ay amiga,tendras un fin de semana lleno de puro amor,disfrutalo''''''

Nutsue dijo...

Feliz fin de semana guapa! Un abrazo.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga que rico y calido ese rincon y con pan amasado que delicia... te cuento que Claudia esta organizando un encuentro de blogeras chilenas en Santiago, el dia 5 de julio... ye animas? seria tan lindo encontrarnos las que podamos asistir no te parece? un abrazo amiga

Rosalia dijo...

HOLA ANGELITA, TE QUEDO MUY BONITA TU BUFANDA CON EL GORRO Y EL PAN CASERO DE TU MAMA DEBE SABER A GLORIA,QUE RICO¡. AMIGA GRACIAS POR VISITARME Y PREGUNTAR POR MI SALUD, BUENO ESTOY ESPERANDO PARA LA OPERACION Y TRATO DE CUIDARME PARA NO SUFRIR EL DOLOR Y ASI PASAN LOS DIAS HASTA QUE PUEDA VOLVER A LA NORMALIDAD. PASE A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA Y DECIRTE QUE TIENES UN PREMIO Y UNAS PREGUNTAS EN MI BLOG. BESITOS ROSALIA.

Anónimo dijo...

Todo se ve muy bonito y abrigador. Que tengas una buena visita llena de amor.

issa dijo...

Ha quedado muy bien el conjunto y realmente los marcadores van estupendos.... cuando los tienes porque yo aún uso clips de colores para no perderme.
Empecé un comentario del anterior post diciéndote que las fotos eran muy chulas, pero a la mitad se colgó el ordenador y ya no pude conectarme. Lo que sí me tiene loquita es el gatito; es que últimamente me ofrecen gatos por todos lados pero aunque me chiflan no puedo aceptarlos por muchos motivos, snif snif...
Espero que hayas tenido un buen fin de semana. salu2

Claudia... dijo...

que linda la bufanda y el gorro eme ncano como quedo asi los colores la lana es matizada o fuiste cambiando d colores..??la de tu mama tb quedo muy linda.... y que ecir de estar al ladito de la salamandr tejiendo y ams encima comiendo pan masado recin salidito del horno......que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jajajaja
Aprovecho decontarte aunque Carmen Gloria ya te conto..jijijij (gracias Carmen Gloria)que estoy organizando un mega encuentro entre amigas blogueras chilenas.....este sera opara Julio...en mi blog hay mas detalles para leer sobre este encuentro me gustaria me dieras tu opinion....
cariños...
clau..

Carol dijo...

Gracias amiga opr sus lindas palabnras, y claro esta demás decirles que la pase genial...
Un abrazo grande a todas, despues les comento más...

Nutsue dijo...

Muy bonitos la bufanda y el gorrito! y muy generoso por tu parte que los hayas hecho pensando en los demás! Este es uno de los motivos por los que me gusta visitar tu blog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...