viernes, 16 de mayo de 2008

.......

.... bajo el calor de la salamandra tejía ayer por la tarde..... sí lo que ven es pancito amasado, recién salido del horno el cual mi mamá realizo con sus manitos mmmm... que rico le quedo..... y noten también el marcador de puntos siiii!!! es el que me regalo Pioggia ^-* .... muy util y claro mucho mejor que usar una lanita de otro color para guiarme cuando hago disminuciones, ya que este no se me desamarra y ni se cae jejeje.....

Aquí esta mi bufanda junto con el gorrito que es el que aparece en la foto anterior; y claro mi mamá también coloco su granito de arena y tejió esa bufandita blanca cuyo material es de Alpaca... le quedo súper rica.....

Estoy contenta hoy por la tarde me voy a Santiago a ver a mi Robín!!! hací que si no saben de mi el finde es porque ando volando en las nubes ( el efecto que causa el amor en mi jajajaja)


Un abrazo grande grande a todas y gracias por sus visitas amigas!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...