martes, 27 de mayo de 2008

...una de mis debilidades...

... son estos dulces de anís, son exquicitos pero a pesar de ello no los consumo muy seguido, otra razón por la cual me gustan tanto es que me recuerdan a mi abuelita Matilde.... ella era costurera y cada vez que la visitábamos me daba restos de telas que le sobraban para hacer ropa a mis muñecas y en su maquina de coser de esas antiguas que traían cajoneritas a los lados ella guardaba de estos dulces de anís que me daba cada vez que iba.....son lindos recuerdo que vienen a mi mente cada vez que los como ^-*......
....He aquí yo goloseando un poquito jejeje....

Muchos cariños a todas y gracias por sus lindos comentarios que me suben el animo!!!!

Gracias a mi Robin quien me presto su camara para sacar las fotos que les he mostrado estos ultimos meses.... Te amo vida!!!!!!!!

7 comentarios:

Sinaigir by lili dijo...

hola amiga muy lindo el look de tu blog jeje feliz semana..!

Themis dijo...

aaah, los caramelos de anís! hace tanto que no los veo, me encantaban a mí también. También me encantaba revisarle los cajoncito de la máquina de coser a mi abuela. Ahora mi nieta revuelve mis cajas con cosas de costura, son tesoros para los niños.
Te cuento que dejé un desafío en mi blog para quien quiera hacerlo.
Cariños

Bendito Colibrí dijo...

Hola Angelita, mmmm dulces de anis, creo que a mas de una nos trae recuerdos, a quien no le gustaban, me acuerdo que yo le llamaba almohaditas, tambien habian de menta pero el anis son mis preferidas, aun se encuentran en los super, pero escasos, oye linda te pido un favor, como le pusiste en el titulo ese monito bonito, yo he tratado de ponerle imagenes pero no me resulta si me contai te lo agradecería, un besito, chaooooooo

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que ricos esos dulces de anís ;) ... para mi son una tentación ya que soy super dulcera jejeje

Que coincidencia mi suegra se llama Matilde y ella también es costurera jejej .... las coincidencias nos unen ;)

Que te paso que andabas medio bajeton?
Tus calcetines te quedaron hermosos y ademas cuanta alegria dieron los tejidos que enviaste ... tienes muchas cosas por ser feliz ;)

Cariños, besotes y toda mi energia positiva.

Pd: se metio un virus a mi compu y casi me muero .... felizmente que mi hijo me ayudo y me salvo todo lo que pudo ... por eso recien aparezco.

Claudia... dijo...

me encantan esos dulces.........aun los venden el los super...
que bueno que has podido recordar tanta cosa linda...
cariños.
clau..

oye mi hermano vive en melipilla... :)

fifilota dijo...

tienen buena pinta eso dulces... Maluaral me envió unos de nueces... ¡¡estaban riquísimos!!

GIMENA dijo...

La pucha que posa bien Milena! Me encantó con su saco nuevo!!!
Muchas gracias por el premio amiga!
Besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...