martes, 27 de mayo de 2008

...una de mis debilidades...

... son estos dulces de anís, son exquicitos pero a pesar de ello no los consumo muy seguido, otra razón por la cual me gustan tanto es que me recuerdan a mi abuelita Matilde.... ella era costurera y cada vez que la visitábamos me daba restos de telas que le sobraban para hacer ropa a mis muñecas y en su maquina de coser de esas antiguas que traían cajoneritas a los lados ella guardaba de estos dulces de anís que me daba cada vez que iba.....son lindos recuerdo que vienen a mi mente cada vez que los como ^-*......
....He aquí yo goloseando un poquito jejeje....

Muchos cariños a todas y gracias por sus lindos comentarios que me suben el animo!!!!

Gracias a mi Robin quien me presto su camara para sacar las fotos que les he mostrado estos ultimos meses.... Te amo vida!!!!!!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...