jueves, 8 de mayo de 2008

Llegaron mis Swapetines!!!!

Por fin!!!... ayer el Sebastian trajo mi regalo!!!! mi sorprendedora era Pioggia Gracias!!!! muchas gracias!!!!! me encanto todo lo que traía esa cajita que viajo tanto para llegar a mis manitos, tanto detalle... cada regalo es muy especial... Cuando lo abrí quede boquiabierta.... no solo yo mis hermanos el Seba, mis padres encontraron muy bonitos los calcetines y los otros regalos.....

Gracias amiga!!!!!!!!

Aquí van las fotos

Mis calcetincitos que me quedaron a la medida y en tonos que me encantaron!!

También me regalo lana especial para tejer calcetincitos!!!! como que me leyó la mente, ya que siempre quise unos ovillos pero acá en Chile no he visto en tiendas laneras ....

Y como si fuese poco me regalo este lindo gatito el cual se adhiere por ejemplo a las ventanas ...Un lindo marca paginas para variar con otro gatito muy precioso!!!!....
Un par de targetas cada una con un angelito el cual puede ser usado como marcador de puntos!!!, una de ellas esta escritas con lindas palabras de Pioggia... Debo reconocer que me dejaste plop, ya que estas lindas cositas no se que uso les puedo dar.... Me lo aclaras???

Aquí una foto donde sale todo.....

Gracias de todo corazón, me has hecho muy feliz....muchos cariños abrazos y mis mejores deseos para ti!!!! y claro gracias a Pilar por organizar este intercambio ^-^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que por fin los tengas en tus manos y que te hayan gustado. Me da gusto ser quien te introduzca al uso de los señaladores de puntos. Los azules se colocan directamente en las agujas entre los puntos que quieras señalar. Por ejemplo, cuando tejes calados y quieres señalar en que punto te corresponde aumentar o disminuir. Los angelitos se pueden enganchar en el punto al final de una vuelta cuando tejes un patrón que se repite tras cierto número de vueltas. Así no tienes que contar desde el principio sino desde la última señal.

Sinaigir by lili dijo...

uy pero que ilusion esta de los intercambios eh jajaj me encanta la emocion de esperar y de cuando te llega el regalito... besos desde venezuela...

Themis dijo...

Que de regalos! como para no quedar contentísima, tanta cosa y tan lindas también! Los calcetines están hermosos! Bueno, todo está hermoso.
Que tengas un muy lindo fin de semana! Besos

cristi dijo...

uy ya subi mis fotos de los regalos que me llegaron ...pasate por el blog!!! quede encantada ...como vas con el chaleco de la perri??
que buena onda es la malusica no? , yo la conozco en persona...es top..

Mercè dijo...

que ilusión no?es precioso todo, sobretodo el gatito.

Unknown dijo...

Que suerte, te lo mereces, me encantan los calcetines, chulos chulos, besote

Brisa de Amor dijo...

Hola angelita!

Primero Felicidades a todas la madres y mujeres que aunque no haya niños son madres en potencia!

Despues que lindo calcetines has recibido amiga, tendras los piececitos bien abrigaditos! hermosos regalos que los difrutes y felicitaciones a la hacedora de esta maravilla!


feliz fin de semana!

Maluaral dijo...

Ehhh que regalos más lindos, te quedaron super bien los swapetines, que atenta Pioggia. Te felicito amiga.

Yo sigo esperando....

issa dijo...

Son guapísimos!! a mí me encantan las rayas así que no soy muy objetiva, jeje. Igualmente creo que son una pasada. Me pregunto si las rayas las hace la lana directamente o cada línea es un ovillo... por si quien lo hizo puede responderme y de paso enhorabuena que han quedado chulísimos. Los marcadores de puntos ¡un puntazo! jajaja sobre todo porque llevo meses buscando unos por donde vivo y no hay manera y a ti te los mandan con forma de angelitos, qué envidia!!
Besotesssssssss

Carina dijo...

Buenísimooo todas las cositas en ese paquetito!!! :D un lujo!!!

De todo corazón, que disfrutes mucho todas esas cosillas, están hermosas, Pioggia: una capa!

Cariños!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...