jueves, 29 de mayo de 2008

Patron Buster...


Seccion Trasera:
Con palillos pequeños urdir 77pts.
1ªcorr:(del derecho).1der*1r-1der*,repetir en toda la corr.(*-*) . 2ªcorr:1r* 1d, 1r, rep desde * Rep estas 2 filas hasta que mida pulgada ( 2,54 cm) al final, en una vuelta por el reves disminuir 17 pts a traves de la corrida espaciados uniformemente .(quedan 60pts.)

Cambie a palillos mas largos y trabaje en pto jersey aumentando un pto a cada lado cada 8 vueltas por 4 veces.(quedan 68pts.).Trabajar hasta que la pieza mida 7 , 5 pulg( cerca de 19 cm) .Terminar con vuelta por el reves.



Rebaje de Entrepierna:Cerrar 3 pts al comienzo de las sgtes.2 vueltas(62pts).
Disminuir 1 pto en las orillas en las siguientes 2 vueltas (quedan 54 ptos)
Disminuirnuevamente 1 pto por las orillas por el derecho de la labor, del reves tejer como se presentan. Se hacen 5 veces .(44 pts).
Tejer hasta que la pieza mida 11 y medio pulg (19 Cm) .Terminar con vuelta de reves.

Rebaje de Hombros y Cuello: Siguiente corr.(por el der)Cerrar 4 pts.tejer de derecho hasta que queden 10 pts.en el palillo derecho .Poner en un sostenedor de puntos los 16 ptos. centrales. Los siguientes puntos tejerlos de der.hasta el final de la corr.Trabajando ambos lados al mismo tiempo,cerrar 4 pts.a cada orilla, luego cerrar 3pts en las sgtes 4 vueltas. Al mismo tiempo cierre 4 pts en el borde del cuello por una sola vez.

Seccion frontal:

Con palillos pequeños,montar 41 pts.tejer elast. igual como la espalda.Terminar en una vuelta por el reves del tejido disminuyendo 10 pts de manera uniforme a traves de la corr.(quedan 31pts).Cambiar a palillos mas largos,y trabajar en jersey aumentando 1 pto cada lado,cada 8 vueltas por 4 veces.(39 pts.).tejer hasta que la pieza mida 7 y medio pulg ( 19 cm)desde el borde,terminar en una vuelta de reves.

Forma de la pierna:
Cerrar 3 pts. al comienzo de las sgtes 2 vueltas(33 pts.)
Disminuir un pto. al terminar cada vuelta de der.por 4 veces (25 pts.)
tejer hasta 8 y medio pulg( 21.5 cm desde el borde).Terminar con una vuelta de reves.

Abertura frontal:
Siguiente vuelta,por el der.del tejido:10 derechos,deslizar los sgtes.5 pts.a un sostenedor ,para formar la abertura.tejer los proximos 10 pts. Trabajar ambos lados al mismo tiempo ocupando 2 madejas distintas. Aumetentar un pto. en cada borde de sisa cada 4 vueltas por 4 veces.(14 pts. a cada lado)Tejer hasta que la pieza mida 11 y medio pulg (29 cm).desde el borde. Terminar con una vuelta de reves.

Forma de Hombros y Cuello:
1ªcorr:(por el der.)Cerrar 4 pts.der.hasta que hayan 6 pts.en el palillo der.deslizar los proximos 4 pts.en el sostenedor para formar el cuelllo(izquierdo,delantero) Con otra madeja de lana tejer 4 pts der.y deslizar estos puntos en sostenedor. para el delantero derecho del cuello 10 pts der.
2ªcorr:cerrar 4 pts, 5rev; con segunda hebra de lana,6rev. – 6 pts a cada lado.
3ªcorr:Cerrar 3 pts, 2der; con segunda hebra de lana, 6der
4ªcorr:Cerrar 3 pts, 2rev; con segunda hebra de lana,3rev.
5ªcorr: Cerrar 3 pts; .con segunda hebra de lana 3 der.
6ªcorr:Cerrar 3 pts.

MANGAS:
Con palillo pequeño urdir 52 pts.tejer elast. igual como la espalda.Terminar en una vuelta por el reves del tejido.disminuyendo 12 pts de manera uniforme a traves de la corr.(40 pts.)
Cambie a palillos largos y trabaje en pto jersey .aumentando un pto. al terminar todas las corridas de derecho por 5 veces(50 pts). Tejer hasta que la manga mida 3 y medio pulg(9 cm).desde el borde. Terminar con vuelta de reves.

Tapa del Borde:Cerrar 5 pts. al comienzo de las siguientes 2 corr.(40pts.) Luego cerrar 7 pts. al comienzo de las sgtes 2 vueltas(26 pts). Cerrar todos los puntos.

Acabado:
Guarda lZquierda: Por el lado derecho de la pieza,deslizar los 5 pts que estan en el marcador a un palillo pequeño,sacar un pto de la orilla del tejido y tejer los 5 der.(quedan 6 ptos).

1ª corr. (del der.): * 1rev, 1der, rep desde * toda la corr.. Rep esta vuelta hasta que la guarda mida 1pulg. ( 2.54cm). Terminar con una vuelta de reves.

Corrida para los botones: 1r, 1d, 1vuelta, 2 dj, 1r, 1d. Rep a traves de la vuelta para formar los ojales separados simetricamente uno del otro. , Terminar con vuelta de reves. Cerrar todos los puntos. Coser el borde interior de la guarda.

Guarda Derecha:Con palillos pequeños urdir 6 pts.* 1d, 1r, rep desde *.Repetir esta vuelta hasta 3 pulg. (7.6 cm)desde el borde.cerrar los pts.Coser el borde interior dede la guarda al frente derecho del borde.Coser hombros y mangas, la costura de los lados y manga.

Cuello:
Usando agujas más pequeñas , recogen 2 ptos de los interiores de la guarda derecha, se recogen 4 ptos del sostenedor de cuello derecho delantero, se recogen 6 ptos a lo largo del borde de cuello trasero derecho, los 16 ptos del sostenedor de cuello trasero, recogen 5ptos a lo largo del borde de cuello izquierdo trasero,4 ptos del sostenedor de cuello izquierdo delantero, luego recoge 2 en 2 interiores de la guarda izquierda - 39 ss.

Incrementos en la fila : 1 pto derecho, *1 incr., 1 derecho, repiten de * a través - 77 ss.
1 corrida : 1rev. * 1 der., 1rev. rep de * a través.
2 corrida: 1 der, * 1 rev. , 1 der., rep de * a través.
Repetir estas filas hasta que el cuello mida 3 ¾ "( 8cm) , cierre los puntos y cosa los botones.

3 comentarios:

Prunila dijo...

Angelita: Este patrón está genial, le queda perfecto con las rayas, es de cómic, me encanta!!!

Paula460 dijo...

ey! gracias! esta super!

Lolita Blahnik dijo...

jajajjaj como me he reido, esta genial!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...