miércoles, 14 de mayo de 2008

Desafío...

Amillany me ha dejado un desafio.....

las reglas son:



1.- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

2.-Poner estas reglas en el blog.

3.-Compartir seis cosas NO IMPORTANTES y otras seis IMPORTANTES.

4.-Elegir a seis personas a las que desafiar.



NO IMPORTANTES:

1.- los chismes

2.-Que las personas tengan creencias distintas

3.-la clase social.

4.- las distancia a la hora de amar

5.-las cosas materiales

6.- el dinero.



IMPORTANTES:

1.-Pasar el tiempo con quienes quiero.

2.- Estar con mi familia

3.-Estar con mi Robin

4.- Tener un trabajo...

5.-Dar apoyo a mis cercanos

6.-Mis mascotitas...



Las personas elegidas son:


Gimena

Nutse

Cristi

Carmen Gloria

Liliana

1 comentario:

cristi dijo...

mañana lo hago ...
cuidate mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...