martes, 30 de octubre de 2007

Más Memes....

Mi querida amiga Penélope me hizo dos invitaciones:

La primera es pedir un deseo inmediato :

"Que la casita que queremos con Robin salga dentro de un plazo razonable, es decir prontooo!! jejee, para casarnos y comenzar nuestra vida juntitos"

Y la segunda responder estas preguntas:

1 - ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
me encontraba en 2º medio del Liceo, con cuaderno y lapiz en mano aprovechando mis ratos libres dejandome llevar por mi pasion al arte....

2 - ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Trabaja que trabaja y a la vez conociendo el mundo de los blogs de mis amigas tejedoras, por esos tiempos navegaba por revesderecho, el Blog de Maluaral, Cristi, Paula y muchos mas :D.

3 – Tres o cinco sabores de Snacks que te gusten.
Cheetos , los suflitos dulces, los suflitos bañados en chocolate, cuando peque me encantaban los Gatolates jajaja y los traga traga al igual que Penelope los adoraba , es decir los adoro, pero como hay que tratar de no subir kilitos trato de ignorarlos por más que me cueste

4 –Tres o cuatro canciones que te sepas.
"deseos de cosas imposibles" de la oreja de vangoh , "labios compartidos" de maná, "bendita tu luz" de maná," eres" de cafeta cuba , " A kilometros" de Sin Bandera ( esta es mi canción con Robin cuando nos conocimos)

5- Cosas que haría si fuera millonaria.
  • primero llevar a toda mi familia incluido robin y yo al doctor para chequeos generales, ya que, que se saca con tener plata si no hay salud.
  • comprar la casa en la que vivo a mi mamá jejeje..
  • casarme con mi Robin y tener una genial luna de miel..
  • repartir su cantidad de dinero por igual a mis padres y hermanos , de esta forma ellos veran de que forma lo invierten..
  • recorrer el sur de Chile :D sii un viaje con mi amiga Catalina ya que se lo prometi y otro con mi Robin .
  • y claro mejor lo dejo hasta aqui ya que tengo miles de planes jejeje ya que sagradamente por más de un año juego el kino con mis numeritos y sigo con paciencia ya que algun dia me tocará a mi jejeje
6- Cosas que crees que no deberías usar....
Faldas cortas jajaja tengo mis piernas muy cortas y rellenitas , pinches de flores ya que me veo más niña de lo que aparento, por lo menos eso dicen en casa :P, pinches o colec por mi pelo debil buuu...

7- Juguetes o juegos que te gustan.....
cuentan los peluches?? espero que siii , y bueno la play station 2 jejeje cuando voy donde Robin me encanta jugar los de peleas... jejeje

Bueno mis 10 amigas elegidas para que sigan con estas cadenitas son:

Avene
Claudia
Catru
Carolita Caperucita
Gise
Kattiry
Liggy
Maluaral
Malusica
Paula

5 comentarios:

Paula460 dijo...

ohhhhhhhhh que lindo este meme! gracias por invitarme...
ya! mañana lo hago, porque ahora muy tarde y tengo la mitade de las neuronas dormidas zzzzzzzz
ah! super lindas tus repuestas!

Arlenne dijo...

Precioso meme, te prometo que lo haré a más tardar el fin de semana, me alegro que te tomes las cosas con esa filosofía porque en cuestiones de salud la actitud con que te enfrentes a ello cuenta mucho,
Así que ánimo y a cuidarse mucho para que puedas cumplir todos tus sueños!!
Gracias por acordarte de mí.
Besotes.

felina dijo...

Así que va a haber matrimonio.... deberíamos las bloggeras ponernos con el ajuar y las flores jajajajaa
sería un lindo regalo blogeril...

Miau.

MALUSICA dijo...

gracias por incluirme en tu lista¡¡sera la primera vez que participe en un meme¡¡¡espero que estes mas animada hoy¡¡¡besitos¡¡¡¡

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo meme, gracias por pensar en mi.

Por lo de la anemia no te preocupes solo tienes que alimentarte bien y tomar vitaminas y pasa, te lo digo por experiencia jejej. La lenteja y el pescado tienen mucho hierro y eso te ayuda bastante.

Gracias por tu cariño, compañia y tus palabras de aliento que me hicieron muy bien.
Todo pasa y estoy muuuchoooo mejor.

Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...