martes, 30 de octubre de 2007

Novedades...

Claro es verdad, estaba triste pero los animos ya van viento en popa, ya que con los comentarios de apoyo que me dan ustedes y mi familia me doy cuenta que no es tan grave y con remedios todo pasa ...gracias!! :D como dice mi mamá hay que sacar fuerza de la flaquesa jaja por suerte estoy medio rellenita (unos kilitos de más) así que creo que andamos bien :P y le hare caso a Paula, me dejaré querer y esta vez mi prioridad principal será mi salud..

El fin de semana uff, que les cuento la pase genial con Robin y como dijo alguna vez Gimena en uno de sus post , una imagen vale más que mil palabras... he aqui mi mano entre las de mi amor....

Por fin me estoy tejiendo algo para mi!!! siiiii.. estoy realizando unas polainas con la misma lana con que le tejí sus calcetines a Penélope ya que me sobro un ovillo jejeje... me gusta como estan quedando, son muy sencillas para usarlas durante la mañana ya que la oficina es medio helada y mis piernitas se congelan jejeje.. además de esta forma me doy tiempo de pensar en mis proximos regalos....

Ahora a las 6:00 pm tengo hora con el medico y mañana me realizaré otros examenes de sangre jajaja voy a quedar toda flaquita si que siguen sacando sangrecita jajaja....

Un abrazo enorme y muchos besitos a todas....

4 comentarios:

Muir dijo...

¡Ánimo, guapa! Ya verás como no es nada y en seguida te recuperas. Un abrazo.

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Angelita!!!puxa mi niña!! tienes ke comer cositas que te hagan bem, para que estes fuerte como un roble!! verduritas y frutitas de colores!! ojala el Robin este contigo y sea tu enfermero personal!!!jujujujuju

amiga cuidate muchis y hazme caso!!!!

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS!!!

besitos!!!

Carol dijo...

GRacias a todas por sus animos y si fui al doctor hoy por la tardey me receto hierro jaja una pastilla diaria comer carnecita, legumbres, muchos datos mas y claro ir a visitarlo en un mes más.

GRacias a todas por su cariño y nos leemos... las quiero :D

Paula460 dijo...

un rico bistec de pana con ajitooooooo mmmmmmmmmm ñami ñami!!!!!
animo mujé!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...