viernes, 12 de octubre de 2007

Sin titulo....

Por fin despues de unos dias mas que estresantes por fin unos largos dias para descansar... no hayaba la hora que fuese pronto viernes, ahora estoy dedicandome a tejer mi 2ª regalo y cuando mi 1º sorprendida reciba los suyos subiré las fotos de lo que le tejí.... por mientras queridas lectoras he aqui dibujitos de más florecitas de mi casita.....

Jacintos azules

Alguien sabe el nombre de esta???

Jazmin Español

Violetas...

Les deseo un gran fin de semana y gracias por sus palabritas...... muchos cariños a todas.......

P.D: mi salud ahora esta super bien..... gracias a quienes se preocupan por mi.......

5 comentarios:

MALUSICA dijo...

que lindas flores comparten contigo tu entorno¡¡¡¡,quizas por eso tienes tan maravillosos talentos,tus dibujos realmente sorprenden y para que te digo de tus tejidos,eres toda una artista¡¡¡¡¡¡saludos para ti

Carolita dijo...

Holi Angelita!!! mmm me parece que son margaritas... acá se ven en tonos blancos y amarillos... puede que sean ellas también.
que genial que ya empezaste con tus regalitos dell intercambio 365!!

Te dejo un besito, ojalá estés mejor de tu alergia sin novio... y ojalá lo veas pronto.

Penélope dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Carol dijo...

Gracias por tus alagos Malusica, me agrada saber que les encanta lo que realizo...
Carotita, no son margaritas, tiene otro nombre, pero tanto tiempo paso del día que las compre que se olvido :(

penelope, sin palabras, estoy feliz!!!

Cariño a todas y gracias por sus visitas....

Anónimo dijo...

Hola! mi abuela tiene esas flores en su jardin pero en rojo! a mi parecer seguro son DALIAS moradas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...