martes, 9 de octubre de 2007

Astromelias....

Hoy por la mañana alrededor de las 8:30 Am. Mientras limpiaba mi escritorio llego una clienta de la oficina, me dirigí a abrir la puerta y ella le pidió algo a una niña lo que no se distinguía bien, cuanto entró me dijo tome mijita, le traje este regalo para su mamita, sorpresa mia!! Eran flores (Astromelias) justo una de las que me gustaban, yo muy feliz las acepte dándole las gracias por el regalo y luego de entregarme unos documentos, se marcho… son muy lindas me encantaron, que mejor regalo que unas flores para subir el animo, se que iban dirigidas a mi madre pero es como si me lo hiciesen a mi, ya que ambas disfrutaremos de la belleza de tal regalo..
Esta foto la saque al ratito que me las trajeron.

He aquí ella arreglando las flores....

Así se ven finalmente.....
Este dibujo lo hice el domingo por la tarde, estaba viendo un documental de ballenas en TV abierta y mostraban a una mujer buceadora que podía aguantar hasta 6 minutos la respiración bajo el mar, y como ella nadaba cerca de ballenas, me gusto la naturalidad con que nadaba, parecida a las sirenas… Las sirenas me llaman la atención tanto como los ángeles……..

Desde el 09 de Septiembre que no veo a mi pololo y la causa es que después de esos días mi cara se sentía rara muy reseca y con picazón, yo preocupada fui al doctor y cuando me toco la cita con el me dijo que eran hongos siii hongos!!! Yo quede horrorizada al saber eso, me dio remedios los cuales empecé a usar sagradamente. Después de unas semanas vi que no causaban ningún efecto positivo en mi, la piel se me ponían más tiesa y escamosa y las ganas de rascarme eran tremendas, la pase muy mal….. y claro más preocupada aún decidí ir a otro especialista, una señora que conozco me recomendó una dermatóloga y claro no iba a desconfiar de ella ya que trabaja en una clínica… Mi cita fue ayer lunes 8 de Octubre y me fue muy bien, no resultaron ser hongos lo que tenía si no, en palabras simples, una resequedad en la piel . Me receto unas cremas que debo usar la primera por tres días y después de esta usar la siguiente. Hasta ahora la piel se nota mucho mejor que como estaba antes, y en mi interior volvió la tranquilidad, ya que por el hecho de pensar que tenía hongos y se podían pegar le pedí a Robín que no nos viéramos hasta que estuviera mejor.. Aún me tengo que hacer como 7 exámenes que me pidió la dermatóloga los cuales debo tener para la próxima visita, pero ahhhh por fin me siento tranquila…… no saben lo bien que me siento…. Tranquila……
Yo soy como bien reservada para estas cosas y ahora que ya se que es lo que tengo me siento más relajada para contarlo……

Un abrazo a todas y gracias por visitarme y dejar sus lindas palabras porque aunque suene muy cursi , me pone muy feliz saber que les interesa y gusta lo que yo hago, lo cual me anima mucho más a dar lo mejor de mi al hacer mis dibujos, tejidos, y fotitos de florecitas… o simplemente hacerles saber como me encuentro…. Le brindan la alegría más grande a mi corazón…

Besitos……

P.D.: Gracias a aquellas personas que me dieron sus ánimos y apoyo mientras la pasaba mal….

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Angelita te envíe un mail con lo prometido :D.

Ojalá que te recuperes pronto de la piel, no dejes de usar la cremita.

Te envío muchos cariños.

Carolita dijo...

Hola amigui Angelita!!! que bueno que estás mejor... para mí que esa alergia se llama "ausencia de novio aguda"
jejeje
te dejo muchos besitos y me alegran mucho tus visitas... ahora puedes ver a tu Robin tranquila de que no se va a contagiar de nada... y si se contagia... le dices que era con mucho amor, para que siempre se acuerde de ti.
jejej
muchos besitos

Unknown dijo...

jajjajajajajajajajajaja

Adivina donde estoy!!!!!!!!!
jajajajjjjajjaja, estoy en el instituto!!...en la clase de computación...

Que linda las flores! lindas! y tu mamà, jajjajaja posando que divertida!


Ah! que lindos tus peluches...la mayoria regalados por tu amor jajajajajjajaja, que bien!!!!!

ya lokis me voy, no creo que leas esto hoy...pero bueno...jajajaja

Bien cuidate mucho

Un abrazo grande

Me alegro que ya este mejor tu carita!

chaoooooooooooooooo querida amiga.

Carina dijo...

Al fin podés volver con tu Robin!!! ya lo creo que es un alivio que sea solo piel seca, aunque igual cuidatela ;)

insisto, dibujás bárbaro ;D

Yo tengo un dibujito nuevo, pero lo voy a subir la semana que viene, porque se lo quiero regalar a mi papi, y quiero que sea sorpresa, jeje

besitos, y espectaculares las flores, que lindo cuando alguien hace algo inesperado tan lleno de cariño, no?

Carol dijo...

Amigas gracias por todos su animos y lindos deseos y siii... quiero ver luego a mi Robin......

Maluaral gracias muchas gracias...

Un abrazo enorme a todas las quiero mucho....

Brisa de Amor dijo...

Hola angelita!

divino el dibujo de la sirenita!

Adoro las sirenas, angeles y haditas!

besitos desde Argentina!
espero ver mas dibujos estupendos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...