martes, 23 de octubre de 2007

Teje que teje....

Ayer tuve el día libre sip, ya que me fui a realizar los examenes de sangre que me pidio la doctora, llegue super temprano a la clinica tipo 9:15 Am y la persona que toma las muestra llego a las 10:00 AM . Me atendio de las primeras y no se demoro nada en sacarme mi sangre!! la hizo rapidita... así que despúes me fui a comprar materiales para mis regalos de intercambio... uhyy... más contenta no podía estar habían cosas muy lindas en la cordoneria... jajaja que ganas de comprar muchas cositas que quedaron allá pero trai la plata para lo justo y necesario.. cuando llegue a casa me pregunto mi mamá ¿no te mareaste? jaja me reí... por un tubo de sangre no será exagerar.. no creo que por un tubito algunos se desmayen o si???
Sigo con mis regalos tejiendo y tejiendo para terminarlos pronto y subir fotitos jaja ya que de tando rellenar mi blog escribiendo de mi vida y flores no se me vayan a aburrir amigas...

Les pido ser pacientes ya que de seguro les gustarán las cositas que realizo.. pero ojala le gusten a ella que es lo más importante...

Claudia amiga!! Tan linda ella en su post destaca mis flores!!...gracias por visitarme y gracias por tu comentario jejejeje... aqui van más fotos ..
Alguien sabe el nombre de esta? yo no lo recuerdo :(
Cartuchos

Un saludo muy cariñoso a todas y gracias por sus visitas

5 comentarios:

Carolita dijo...

hola amiga angelita... esas flores son fresias me parece... acá tiene mi leli!
ojalá estés bien...
y yo si me desmayo :S me tienen que sacar sangre acostada... mmm :(

jejej
besitos!!!

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Angelita!!! uyyy que emocion!! lei la sorpresita ke le tenias a tu novio!! que nervios!!! jiji pero que bueno ke lo pasaron muy bien!!!

besitos amiga!!!

cuidate!!

Carina dijo...

La verdad, que yo me desmayé una sola vez... cuando me sacaron sangre para casarme!!!... capáz que fue por el motivo, no por la sangre :D
(noooo, no, chiste, que lo amo un montón, che, y si volviese a nacer me quiero volver a casar con él, que conste ;D)

Tus flores son bellísimas!!! así que puedo seguir viendo fotos, aunque claro, ya me tenés emocionada con todo lo que andás tramando para tus intercambios, tengo una curiosidad...!!!

Besitos!!!

MALUSICA dijo...

amiga: me perdi de algo?,porque los examenes?espero que sea algo cotidiano como los que me realizo yo por control,yo ya estoy acostumbrada a los pinchazos y lo unico que me da lata es que tengo que madrugar cuando me los tomo.que descanses.

Anónimo dijo...

Hola, me presento, mi nombre es Federico... El nombre de la primera planta es AGAPANTHUS, se encuentran en colores como Naranja, Azul y Blanco... El nombre de la planta de la segunda foto es CONEJITO, al lado de el tenes un HELECHO y mas al fondo un MALBON y un ALOE VERA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...