sábado, 13 de octubre de 2007

1º regalo intercambio swap 365 días...

Como todos saben mi amiga Penelope recibio sus regalos del intercambio de 365 días, ufff por ser mi primera vez en participar en uno se me cruzaron miles de ideas por la mente, no hayaba por donde comenzar, incluso deshice algunos proyectos que no me convencieron mucho... A la vez fui conociendola más como persona a traves de la magia del internet y ver que tenemos muchas cositas en común. Por eso cada día que pasaba mi entusiasmo crecía y más cariño colocaba a cada punto que realizaba, imaginandome su expresión de felicidad al recibir mi regalo... todo para que se pusierá feliz.... quizás sea exagerada, pero me encanta dar lo mejor de mi a la hora de hacer un regalo, creo que Robin y la Catalina son fieles testigos de ello, saben lo detallista que puedo ser en ciertos casos.... sin alargar más aqui va...


Una bufanda a crochet en punto conchita, relizada con lana DELUXE de textil Torredemer..

he aqui una foto con mas detalles, en las orillas le hice flequitos, muy elegante no??


Un cuello parecido al que le hice a mi hermana en color rojo hecho a palillo en punto bobo, le cruza por el centro un cordón hecho de la misma lana y cada extremo va unido a una flor a crochet...


Un par de calcetines en tono lila realizado con 100% pura lana de textil Lanabel, el patron lo saque de la revista "Para Ti Guia de puntos " volumen nº 2, punto 104 ( le hice unas modificaciones al punto original)


También adjunte unos dulcecitos para que disfrute, un llaverito que compre durante la visita que realice con Robin al Zoologico, y un adornito, un mini canastito (algo así) para que decore su casita u oficina.... y claro no podia faltar unos hilos para que teja algo lindo para ella o para quien guste y una cartita con lindas palabras (pueden ver más fotitos en el blog de ella).


Así se ve todo en sus respectivos paquetitos dentro de la cajita para su envio....



Todo eso acompañado de mi cariño y agradecimiento por haber conocido a alguien tan especial ....


Solo cabe destacar que así como fue de linda esta experiencia de tejer a mi amiga Penelope, así será el tejerles a mis amigas Gise y Gimena...de eso estoy segura....

11 comentarios:

Arlenne dijo...

Que de cosas bonitas! Y con tanto amor! creo que eres de las primeras en ponerte con los regalos de este intercambio tan curioso.
Besotes!

MARCE dijo...

Hola Angelita cuantas cosas hermosas, te deseo una feliz semana.

Muir dijo...

Eso no son regalitos, ¡son unos super regalos! Me enamoraron esos calcetines, aunque la bufanda y el cuello también son bonitos, pero lo mejor es el cariño con que lo has tejido todo.

Mis flores preferidas también son las rosas, seguidas muy de cerca por las violetas. Creo que esas flores azules son gerberas (no soy ninguna experta en flores, aunque me gustan muchísimo).

Un abrazo, te visitaré. :)

Muir dijo...

¡Qué despistada! Quería decirte también, que el primer intercambio es muy especial, ¿verdad? ¡Nos seguimos hablando!

Liggy dijo...

Hola Angelita!
Pero que lindos regalos ... ganaste a PapaNoel jejej
Me encantaron los calcetines.
Besitos.

Elisa dijo...

Ohhhhh que lindos!!
Ya me imagino la cara de felicidad !!!

Felicitaciones por todo el empeño que pusiste en hacerlos!!!

Cariños!!

Penélope dijo...

Lindas lindas!!! no pude resistir de usar inmediatamente la bufanda-estola negra... es rica-linda-calentita-topisima!!
Gracias amiguita, tus tejidos están hermosos!

mae dijo...

Realmente preciosas las cosas que hiciste.
Cuanta dedicación, cariño y buen gusto
Felicitaciones

Carol dijo...

Gracias a todas por sus lindas palabras , me alegra que les hayan gustado como quedaron, sobre todo a la nueva dueña jaja Penelope, amiga me alegro tanto que estes tan feliz!!

Estoy dando lo mejor de mi para que el proximo regalo sea tan genial como este y le encante al recibirlo...

Un Abrazo grande y muchos cariños...

MALUSICA dijo...

amiga ,no te exagero cuando te digo que siempre me impresionas¡¡¡tan lindos regalos¡¡¡que feliz haras a penelope,y aparte de eso .hasta para envolver usas tu talento, me encantaron los calcetines y el cuello tiene tu sello personal¡¡¡las florecitas que te caracterizan,porque estoy por pensar que eres la "princesa de las flores",
seran faciles de hacer?
,me encantaron,saluditos

Natalia dijo...

Podeis ver una colección muy bonita con imágenes de calendarios antiguos de Lanas Torredemer en esta página:
http://coleccionandocalendarios.blogspot.com.es/

Que recuerdos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...