miércoles, 17 de octubre de 2007

Sin novedades....

Haaaa..... estos han sido días de locos, un monton de trabajo en la oficina y ya empezó a hacer calor ... que felicidad amiga que te guste todo, jajaja estaba con el corazón en la mano, y claro gracias a todas las que me visitan por sus comentarios tan lindos. Durante la proxima semana ire ha hacerme los exámenes que me pidío la doctora , pero mi piel esta súper jaja mejor que antes.... tambíen me encuentro realizando los regalos para mi segunda amiga... pero no subíre ninguna fotito para que también sea una gran sorpresa....

Lo mas fome es que queria subir unas fotos para ustedes, pero al abrirse la ventana para elegir las imagenes me notificade un error ahhh que rabia, vere que puedo hacer para arreglarlo.... que rabia.....

Reeeditado hoy 18 de Octubre:
puedo subir fotos, se arreglo el problema, asi que hoy a la tarde mostrare unas fotos de florcitas que tenía para ustedes amigas.... que alegria!!!!!!

cariños y nos leemos

1 comentario:

Arlenne dijo...

Si todos los regalitos van a ser así de elaborados, tus receptoras van a estar encantadas de la vida cuando los reciban.
Lindas maravillas!!!
Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...