domingo, 7 de octubre de 2007

Un poco más de mi....

Creo que un forma en la que se puede conocer mejor a una persona es mostrando a traves de fotos sus rincones o lugares favoritos, mi lecho de descanso o sea mi camita es un lugar que representa una parte de mi personalidad, es la complice de mis sueños, alegrias y penitas....


Quizas se vea algo infantil pero me gusta tal cual es llena de peluches y colores....
Para empezar:
  1. El conejito amarillo me lo compre yo (es la unica vez que me autoregale un peluche) es super suavecito el material y me encanto
  2. El conejito con corazón, el demonio de tazmania y el oso grande me los regalo mi Robin
  3. El gato blanco me lo regalo una excompañera del instituto (Fresia).
  4. El Perrito cafe se llama "Tallito" me lo regalo también Robin en uno de mis cumpleaños al igual que las dos flores de peluche que tienen el corazón que dice TE AMO, junto con el corazón grande que esta entre los muñecos que tiene a los perritos dandose un besito.
  5. Las muñecas son un regalo de un tío que me hic en una de las varias navidades cuando yo era chica.... Podría decirce que me representa a mi con mi pololo (novio) jejeje...
  6. Y claro la colcha a crochet que es un aporte de mi madre lo cual le da el toque final a mi camita...

Siempre ordeno de la misma forma mis peluches y a medida que me llegen más a cada uno le daré su lugar especial...talvez es algo muy metodico lo que hago pero que va... yo soy así... :)

Un abrazo a todas y cariños a mi amigui Catalina que me cobraba saludos jejeje, Gata loca!!!

6 comentarios:

felina dijo...

Quedé encantada con la colcha que te tejió tu mamá, está preciosa, me gustaría saber con que tipo de lana la hizo.

En cuanto a los peluches están preciosos también, yo tengo varios acomodados en una repisa, un poco achoclonados los pobres jajajaja

Espero terminar pronto mis tejidos ahora que estoy saliendo de una gripe primaveral o debo decir demoníaca porque no me quiere dejar, pero en fin, me alegro que a tí ya se te haya quitado.

Saludos felinos.

Carina dijo...

Que rincón tierno !!! ;) ahí dan ganas de dormir, además hacés un "refill" de cariño amuchuchada entre todos esos peluches, sobre la colcha de tu mami, que dicho sea de paso, está buenísima ;D

MALUSICA dijo...

amiga¡¡¡¡¡que ternura tu cama¡¡¡¡¡,donde quedaran los peluches al momento de acostarte?,si te pareces a mi hija......regados en el piso....jijiji,se ve muy alegre tu "espacio" y la colcha,se ve hermosisima¡¡¡todo un lujo.cariños

Carolita dijo...

yo también tengo mi cama con peluches... aunque he tenido que guardar algunos por falta de espacio... de orden :S y por las alergias... aun quedan 3 que tienen muucha carga emocional... (todos regalados por mi ♥)
ellos acompañan cada momento qe vivo en esa cama... y son los mejores amigos a la hora de dormir.

Están todos super lindos... y aún guardo algunos de mi niñez y otros que eran de mi mama.

Te dejo un besitooo

Carol dijo...

Amigas me alegro que les encante mi rincón yo lo adoro!!!!jijiji..

Malusica como adivinas mujer sip los dejo apiladitos en la alfombra a los pies de mi cama no desparramados, aunque aveces uff me ganan las ganas de dormir que la de apilarlos jejeje...

Felina mi madre es una mujer a quien ni los chalecos viejos se le escapan, las colchas las hace de restos de lana que le quedaron, ovillitos avandonados y de aquellos chalecos que nos quedron chichos y no se usaran nunca más...

Carolita que más felicidad que dormir en una camita adornada por peluches regalados por la persona amada jejeje... y claro tengo otro más guasdados en cajas que son regalos de mi niñez y que por nada del mundo me desaría de ellos.

Catru así como son de tiernos los peluches me considero yo cuando estoy con mi amorcito...tiernucha a no dar más , tambien con mis amigas la Cata lo sabe muy bien (además la cara de cabra chica no me la quita nadie , más tierna aún) jejeje...

Un abrazo grande a todas y espero pronto subir fotos, ya que estoy casi lista con mi primer regalo, solo faltan unos detallitos y lo mando a su destino final....

besitosss.....

MARCE dijo...

Que lindo todo amiga cuanta ternura y el mimo de la colcha un amoooor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...