domingo, 7 de octubre de 2007

Un poco más de mi....

Creo que un forma en la que se puede conocer mejor a una persona es mostrando a traves de fotos sus rincones o lugares favoritos, mi lecho de descanso o sea mi camita es un lugar que representa una parte de mi personalidad, es la complice de mis sueños, alegrias y penitas....


Quizas se vea algo infantil pero me gusta tal cual es llena de peluches y colores....
Para empezar:
  1. El conejito amarillo me lo compre yo (es la unica vez que me autoregale un peluche) es super suavecito el material y me encanto
  2. El conejito con corazón, el demonio de tazmania y el oso grande me los regalo mi Robin
  3. El gato blanco me lo regalo una excompañera del instituto (Fresia).
  4. El Perrito cafe se llama "Tallito" me lo regalo también Robin en uno de mis cumpleaños al igual que las dos flores de peluche que tienen el corazón que dice TE AMO, junto con el corazón grande que esta entre los muñecos que tiene a los perritos dandose un besito.
  5. Las muñecas son un regalo de un tío que me hic en una de las varias navidades cuando yo era chica.... Podría decirce que me representa a mi con mi pololo (novio) jejeje...
  6. Y claro la colcha a crochet que es un aporte de mi madre lo cual le da el toque final a mi camita...

Siempre ordeno de la misma forma mis peluches y a medida que me llegen más a cada uno le daré su lugar especial...talvez es algo muy metodico lo que hago pero que va... yo soy así... :)

Un abrazo a todas y cariños a mi amigui Catalina que me cobraba saludos jejeje, Gata loca!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...