viernes, 5 de octubre de 2007

Otro dibujito....

Me encantan los angeles, siempre he creido que cada uno de nosotros lo tiene y que este nos cuida día y noche, o nos acompaña en las buenas y en las malas .... hasta en algunos casos nos brinda su ayudita celestial.....
Mi mamá se esta tejiendo un chalequito con una lanita que le regale para su santo (fue en septiembre jiji)..... lleva el delantero terminado y va avanzando la espalta jejeje.... Tipo de lana " deluxe de torredemer"

Un abrazo gigante a todas y nos leemos...

4 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

saludos grandes y besos enormes...
que boniiito angel.. nonono cada vez me dejas mas con la boca abierta...
quisiera tener esa paciencia y don para dibujar...
oye que linda precisoas hermosa... y todos adjetivos calificativos bellos para esa lana Roja!! es deberas fasinanteee..
Saludos y te leo pronto

Unknown dijo...

Hooola! jijiji

Ni un saludo especial para mi =( jajajaja Espero que estes bien...ya queda poquito para el lunes...solo espero que te den alguna salución y cuando estes mejor, ya sabes! nos vamos a ir a celebrar, yuuuuuujujuju!!!!

OOOh estaban ricas las paltitas!! gracias querida amiga, tu siempre entregandome tu cariño de mil formas! eres una persona espectacular! lo digo en serio, (no lo digo por las paltas, jajaja)

Bueno caroline nos veremos el lunes bien tempranito...para trabajar jajajja y reir! jajajajajaja...ojala que tu vos este mejorcita!

Te quiero mucho
Un abrazo grande

Besos =)

Carina dijo...

mmm, que etéreas que te han quedado las plumas... lindo lindooo ;)

me encanta lo que has dibujado para "tu imagen"

y bueno, acá están como allí las plantitas... queriendo arrancar con entusiasmo, pero aún en el medio de brotes todos pequeños, así que los árboles están pelados aún...

Para la garganta, muuuy bueno: gárgaras con "barba de piedra", es un yuyo, se compra en las dietéticas... hacés un té, lo dejás reposar y entibiar, y hacés las gárgaras (SIN tragar el té, porque es puro yodo)... a mi me ha devuelto la voz más de una vez ;)

besitos!!!

Carol dijo...

Si!! Giseesa lana es super linda, y sobre todo es antialergica jejeje...

Catalina amiga!!! que bueno que te hayan gustado las paltitas de mi casita..... yo las comi hoy como ensalada de repolllo con palta ñamm. ñam.... y que rico!!! mañana nos vemos :) GRacias por tus lindas palabras amiga yo también te quiero mucho...

Catru!!! jeje me alegro que te haya gustado mi imagen caricaturizada jejeje... es que una cuando saber dibujar se puede autorrepresentar de mil y un formas y graciasp or tus consejitos pero...

ya recupere mi voz!!!! jejeje...

cariños a todas y un abrazo gigante....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...