jueves, 4 de octubre de 2007

aaachusssss.......

Estos días , en realidad estos 3 últimos he estado sin voz, afonica o difonica no se cual será la palabra correcta, pero ha sido una lata.... ayer mi Robin me dijo mi pollito con pepa...???? no entendi el porque de esa frase y me respondio que por mi voz jajaja, la Cata tambien se reía y me comparaba con la voz del gallo Claudio malaaaa...jajaja.... pero por fin esto va pasando aunque aún continuo con toz de perro ( esa toz seca).

Pero nada detiene mis palillos para realizar mis regalos...... jajaja pero por mientras un dibujito para que entretengan la vista...

En estos días ya salieron las hojas de los Alamos, aunque aun no crecen lo suficiente y no entan 100% verdes aqui les tengo una foto de una parte del trayecto a mi casa por las tardes....

Por ahora seguiré con mis regalos y espero pronto subir fotitos de ellos jajaja.. no hayo la hora de enviarlos...
Un abrazo grande a todas y gracias por todos sus saludos y buenos deseos....

3 comentarios:

Carolita dijo...

UUUy que lindo el paisaje... eso si que los aromos botan una pelusilla que hace estornudar... aaaachuuuu!!!
El dibujo genial, super bello
URRAAAA!!! llegó el fin de semanaaaa
Gracias por pasar a visitarme y nos estamos leyendo amigaaa

Unknown dijo...

Me encantan los alamos, y ese caminito es muy lindo, que suerte la tuya de vivir ahi!...esa tranquilidad es la que te hace ser como eres jijiji...

Y el dibujito te quedo muy lindp, me gusto como hiciste las plumas...genial!

Ya cuidate mucho nos vemos...

Penélope dijo...

Te pasaste!! ¿ nunca pensaste estudiar arte?? o hacer retratos?
Este me encantó!!! definitivamente, tienes magia en los dedos Angelita.
Cuidate mucho, puede que sea la maldita alergia... te habla una ferretera.
( o sea, la voz de la experiencia)

P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...