viernes, 26 de octubre de 2007

Arbolito no te olvidare!!!!....

Estos días han sido súper tranquilos y no hayo la hora de ver a Robinnn!! El miércoles eran como las 7:30 PM y me llano del trabajo!! Siiii.. Pobre a esas horas trabajando me comento que tiene mucho trabajo por eso llegaría tarde a casa, ayer le llame como al medio día y me conto que llego a las 11:30 de la noche chuuu… súper tarde, entonces de dije que en vez de venirse cansadito el viernes después del trabajo a Melipilla mejor que se viniera el sábado, más tranquilo…..Amor de mando muchos ANIMOS!!!!! Ya que cuando llegues el sábado te recibiré con muchos besitos…..

También durante estos días han empezado a madurar las chirimoyas de mi casa siii!!! Tengo en mi casa!!! y a pesar de las heladas tan terribles de este invierno el arbolito resistió y dio estos frutos tan ricos!! Mmm ñami ñami… me creerían si les digo que ha dado chirimoyas tan grandes que casi pesan el kilo, es verdad!!! jeje












el lunes llego un panal de abejas a casa, los años anteriores mi papa tenia abejas a las cuales el cuidaba para tener miel, pero estas fueron atacadas por abejas de otros sectores y las mataron buuu.. a pesar de eso mi papá limpio los cajones para las abejillas y los dejo preparados por si pasaba volando buscando nueva casita y suerte!! ese día llegaron y como para no creelo claro el jueves como a la 1:00 PM mi mamá me llamo a la oficina para contarme que llego otro grupo de abejitas!!!










Lo Cual es muy bueno porque ellas también ayudaran a polinizar las plantas y arboles de mi casa, especialmente los paltos (aquellos quedan las famosas paltas )…


Y claro como se verían ustedes comiendo casi toda esta semana habas jejeje ,es que en casa ya están buenas para córtalas y como a mi me encantan no me ha costado nada sacrificarme y aceptar el platito de ensalada de manos de mamá he aquí unas fotos de las habas …
















Estas fotos son del 12 de octubre, se me olvido mostrárselas la otra vez, aquí mi madre y las plantitas de tomates …



















Les aviso queridas amigas que si el finde no doy señales de vida por los blogs es simplemente porque estoy regaloneando jejeje.. y claro el martes veré la posibilidad de postear para comentarles como me fue en el dermatólogo vale!!!...


Cabe señalar a mi amiga Kattiry que me quede con ganas de participar en el intercambio Navideño jajaja, pero con esto del medico mis fondos monetarios se han visto muy afectados… así que si lo realizas el año que viene me encantaría participar…


Esta es una foto de uno de los floreros de mi casa adornado con las rosas y astromelias que aún no se marchitan....


Noticia de último minuto: Ayer por la tarde le comente a mi mamá que el árbol de almendras se encontraba algo ladeado de un lado y claro nos asomamos y como que la corteza de un costado se notaba quebrada. Hoy por la mañana tipin 7:30 am mientras me terminaba de vestir para ir a trabajar mi papá salio al jardín y después entro apresurado exclamando vieja vieja!! Levántate mira que se quebró la llave del jardín para que me ayudes, y despues le escuche decir que se cayo el árbol!!!.... Me apure mas aún y claro se cayo el árbol de almendritas.. le pregunte a mi papá como fue y dijo que movió el tronco que estaba pegado a la base y este cedió… que pena el arbolito tenía alrededor de 25 años, tan lindo que se veía… bueno esperemos que con el tiempo planten otro en casa…. he aqui fotos del difunto y la llave que se rompio pero la cual aparece ya reparada gracias a mi papá...

Un abrazote y gracias a todas por pasar a visitarme y dejar sus lindas palabras para saludarme y saber como estoy!!

7 comentarios:

Carina dijo...

Oohhhh que pena el Almendro!!! :(

Qué rico tener tomates, habas y tanta cosa a mano ;D jeje... lo que si, no sé lo que son, bueno, de pinta si, gracias a vos, pero de gusto...?? Las chirimoyas!!! ni idea...

Espero que la pases re lindo en el fin de semana, y que lindo que haya abejitas con ganas de acompañarlos, les tengo cariño ;D no sé qué haría sin miel... !!!!

Besitos!

Muir dijo...

¡Pero qué envidia me das: poder salir al huerto y tomar los alimentos recién recolectados! ¡Y la miel! :) Y qué lástima lo del almendro, espero que pronto tengas otro. Un abrazo. :)

MALUSICA dijo...

que bonita vida tienes angelita¡¡¡rodeada de naturaleza y con sus ricos frutos tan a la mano¡¡¡
es una bendicion de dios,sabes que disfruto mirando las fotos de tu ..patio?..ese paisaje que te rodea se ve tan fantastico que dan ganas de estar ahi contigo¡¡¡¡que rico debe ser salir al patio y poder tomar lo que quieras comer¡¡y tu mama se ve una persona muy cariñosa y dulce ,creo que salistes a ella.mis saludos para la señora.

Unknown dijo...

oooooooooooooooooh el árbol, tu árbol que sufrio cuando eras pekeña ya ke le comias todas sus almendras... fuuuuuue tu culpa!!!!!!!!! jajajajajajajjja...lo dejaste debil jajaja nooooooooooo

Oye ni un saludo para la cata...que ingrata, todos son ingratos conmigo =( jajaja

Mañana yo creo que voy a verte, jajaja adelante varias cosas hoy, para tener mañana tiempo para ir a verte =)


Bueno me voy ahora que me puse al dia con tu fotolog! jijiji

te quiero muuuuuuuuuuuucho amiga!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Pero que delicia ... yo muero por las chirimoyas, ya hace casi 2 años que no las pruebo :(

Que lindo el lugar donde vives, rodeada de naturaleza y cosechando alimentos fresquitos para comerlos!

Que pena lo de el arbolito :(

Cariños.

Carol dijo...

Amigas gracias por sus palabras jeje yo adoro mi casa sobre todo por la cantidad de arboles, flores y frutas, si me ganará el Kino le compro la casa a mi máma jejeje...es que la tranquilidad de acá es algo que me encanta...
Un abrazo enorme amigas y nos leemos....

Rosa Iris dijo...

Que bonito cuantos frutos. Contame angelita que sabor tiene las chirimoyas.... no puedo imaginarlas. Un abrazo... y sigue disfrutando de la naturaleza en la casa de tus padres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...