viernes, 26 de octubre de 2007

Arbolito no te olvidare!!!!....

Estos días han sido súper tranquilos y no hayo la hora de ver a Robinnn!! El miércoles eran como las 7:30 PM y me llano del trabajo!! Siiii.. Pobre a esas horas trabajando me comento que tiene mucho trabajo por eso llegaría tarde a casa, ayer le llame como al medio día y me conto que llego a las 11:30 de la noche chuuu… súper tarde, entonces de dije que en vez de venirse cansadito el viernes después del trabajo a Melipilla mejor que se viniera el sábado, más tranquilo…..Amor de mando muchos ANIMOS!!!!! Ya que cuando llegues el sábado te recibiré con muchos besitos…..

También durante estos días han empezado a madurar las chirimoyas de mi casa siii!!! Tengo en mi casa!!! y a pesar de las heladas tan terribles de este invierno el arbolito resistió y dio estos frutos tan ricos!! Mmm ñami ñami… me creerían si les digo que ha dado chirimoyas tan grandes que casi pesan el kilo, es verdad!!! jeje












el lunes llego un panal de abejas a casa, los años anteriores mi papa tenia abejas a las cuales el cuidaba para tener miel, pero estas fueron atacadas por abejas de otros sectores y las mataron buuu.. a pesar de eso mi papá limpio los cajones para las abejillas y los dejo preparados por si pasaba volando buscando nueva casita y suerte!! ese día llegaron y como para no creelo claro el jueves como a la 1:00 PM mi mamá me llamo a la oficina para contarme que llego otro grupo de abejitas!!!










Lo Cual es muy bueno porque ellas también ayudaran a polinizar las plantas y arboles de mi casa, especialmente los paltos (aquellos quedan las famosas paltas )…


Y claro como se verían ustedes comiendo casi toda esta semana habas jejeje ,es que en casa ya están buenas para córtalas y como a mi me encantan no me ha costado nada sacrificarme y aceptar el platito de ensalada de manos de mamá he aquí unas fotos de las habas …
















Estas fotos son del 12 de octubre, se me olvido mostrárselas la otra vez, aquí mi madre y las plantitas de tomates …



















Les aviso queridas amigas que si el finde no doy señales de vida por los blogs es simplemente porque estoy regaloneando jejeje.. y claro el martes veré la posibilidad de postear para comentarles como me fue en el dermatólogo vale!!!...


Cabe señalar a mi amiga Kattiry que me quede con ganas de participar en el intercambio Navideño jajaja, pero con esto del medico mis fondos monetarios se han visto muy afectados… así que si lo realizas el año que viene me encantaría participar…


Esta es una foto de uno de los floreros de mi casa adornado con las rosas y astromelias que aún no se marchitan....


Noticia de último minuto: Ayer por la tarde le comente a mi mamá que el árbol de almendras se encontraba algo ladeado de un lado y claro nos asomamos y como que la corteza de un costado se notaba quebrada. Hoy por la mañana tipin 7:30 am mientras me terminaba de vestir para ir a trabajar mi papá salio al jardín y después entro apresurado exclamando vieja vieja!! Levántate mira que se quebró la llave del jardín para que me ayudes, y despues le escuche decir que se cayo el árbol!!!.... Me apure mas aún y claro se cayo el árbol de almendritas.. le pregunte a mi papá como fue y dijo que movió el tronco que estaba pegado a la base y este cedió… que pena el arbolito tenía alrededor de 25 años, tan lindo que se veía… bueno esperemos que con el tiempo planten otro en casa…. he aqui fotos del difunto y la llave que se rompio pero la cual aparece ya reparada gracias a mi papá...

Un abrazote y gracias a todas por pasar a visitarme y dejar sus lindas palabras para saludarme y saber como estoy!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...