martes, 23 de octubre de 2007

Nominada a " Thinking Blogger award"!!!

Mi amiga Penelope me ha nominado a ""Thinking blogger Award" jaja que genial, ya que es la primera vez que me nominan a algo jaja mejor que un Oscar o un Grammy !!!! Gracias amiga me encanta que te guste lo que publico...


Bueno ahora me toca , mis 5 nominadas cuyos blogs me hacen pensar son :

Catru: Su pasión por el tejido y sobre todo el dibujo la comparto y de alguna forma siento que vamos por el mismo trazo jejeje.. el idioma del arte!!! me hace pensar que quizas no sea tarde y pueda algun día dedicarme más en serio a ello... y claro me saca risas se nota que una chica alegre como yo..

Claudia: Una persona que me demuestra que por más trabajo se hace el tiempo para compartir y pasar lindos momentos con su familia lo más importante en su vida!! amiga nunca dejes que el trabajo de avsorba....

Malusica: Me pone feliz cada vez que leo su blog y sobre todo sus comentarios llenos de sinceridad, sin duda una mujer muy alegre y una a las que considero una maestra del tejido!...

Carlos: Porque a quien no se le ha pasado por la mente que todos los hombres debieran ser como él!! que comprendan nuestra pasión y la compartan a concho!! alguien que ha debido sortear quizas muchos prejuicios de otros disque machos....

Stella: Ella junto a su marido hacen de su hobbye su trabajo, que mejor que eso!!! trabajar haciendo lo que más te gusta, algo que no se ve mucho hoy en día... y si que lo valoro mucho!!! y claro el talento que tiene para el telar sin duda una mujer muy trabajadora y esforzada...

Sin duda todas mis amigas se merecen una nominacion por la sola razón de tenerme en consideración en sus corazones...

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

7 comentarios:

Carina dijo...

Que me emocionas, che !!!!!
y también es mi primer premio blogeril !!!!
Gracias, gracias, que lindo mimo :D

Enormes besitos para ti!

© Claudia V. Martínez dijo...

gracias a miga por este honor..tu tambien me haces pensar..tan distintas y distantes nuestras vidas y tan cercana que te siento..un abrazo y me pondre en campaña para seguir con las nominaciones..besos

Paula460 dijo...

felicitaciones! muy merecido reconocimiento...

MARCE dijo...

Felicitaciones por tu premio, bien merecido que esta, un abrazo...

MALUSICA dijo...

angelita:
me hicistes muy felizzz¡¡¡no creo meecer premio,pero la verdad es que lo tomo como un reconocimiento de tu amistad y te lo agradezco,que mejor que ser nomimanada por una niña tan dulce y alegre como eres tu ahhh y se me olvidaba un calificativo muy importante..una talentosa artista.mis agradecimientos y cariños para ti¡¡¡¡¡

stella dijo...

Gracias Angelita todo un honor recibir tu premio...
y gracias por las cosas tan lindas q dices sobre mi y mi familia.
muchos besitos y mucha luz de angeles para ti.

Carol dijo...

Amiga Me alegra saber que así como Penélope al nominarme de puso muy feliz ustedes también se alegraron mucho!!!! gracias a Paula y Marce por sus felicitaciones ustedes tambien se merecen que las hayan nominado....

Un abrazo grandey muchos besitos amiguitas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...