lunes, 29 de octubre de 2007

Resultados de examenes....

Hoy por la tarde tipin 2:30PM después de pasar a pagar unas cuentas fui a la clínica a buscar los exámenes y esperar ya que tenía hora con la dermatóloga a las 3:00pm, cuando llegue ordene unos papeles y luego me acerque al mesón a retirar los resultados, me senté y abrí el sobre para ver como me había ido, a la primera hoja le eché una mirada algo rápido sin tomarla muy en cuenta y al resto le puse más atención; mis niveles de glicemia (azúcar en la sangre), colesterol, tiroides y otros más estaban buenos, algunos muy buenos lo que me puso feliz pero cuando me fije en la hoja que no le tome importancia decía : eritrocitos ; leve y unos números en porcentajes lo que no entendí, luego leucocitos ,más números , leve.. y quede marcando ocupado, después llego la doctora y me hicieron pasar al tiro, la salude y le entregue los exámenes los miro y dijo que estaban bien la mayoría pero que tenía ANEMIA!!!! Lo cual puede ser una causante de la caída del pelo, quede plop!!! O_O y claro ahí recordé lo de eritrocitos y leucocitos, relacionado con el nivel de glóbulos rojos en la sangre!!. Bueno de ahí me explico la situación y el asunto es que mañana veré la posibilidad de tomar una hora con un medico interino para que me vea y tal vez me pida más exámenes de sangre y me recete medicamentos para mejorar….
Me fui a casa con una sensación de pena, por que me tiene que pasar estas cosas?… me carga estar así, salir de una y entrar en otra…. Le conté a Robín y se preocupo mucho y por la tarde como a las 7:00 me llamo triste.. me hice la fuerte y de dije que no se preocupara que con remedios iba a estar mejor… Pero igual la penita la tengo presente.. Es vedad el dicho que dice que cuando las cosas malas pasan llegan todas juntas…
Sin duda este mes me la pasaré de exámenes en exámenes ya que la doctora me pidió que me realice dos más, esos más los que me puede pedir el Doc.
Pido paciencia a mis dos amigas de intercambio ya que por lo visto me demorare en mandar sus regalitos… pero sin duda los tejeré, de hecho ya me queda una a quien realizar su sorpresita Gimena. Le pido a Gise , que tenga paciencia cuando pueda te mando tu regalo ya que esto que me pasa me trae atravesada amiga..
Un abrazo grande a todas y nos leemos
P.D.: mi papá compro otro árbol de almendras el domingo en la feria, ahora verá donde plantarlo!! Y claro saludos a mi amiga Catalina que hoy me vino a visitar…

9 comentarios:

Carina dijo...

Angelita, tengo mucha experiencia en estar con anemia, en mi caso, no por falta de hierro en mi dieta, sino porque mi cuerpo cada tanto se "cansa" de asimilarlo...

date una vuelta por mi blog, que posteé algo al respecto... un pequeño aporte de mi experiencia ;D

Besitos!!!

Carina dijo...

Otra vez yo... jeje :D
¡¡¡ Que bueno lo del almendro nuevooooooo !!!

Paula460 dijo...

Angelita... estar enfermo es frustrante, pero nos hace recordar lo importante que somos...para nosotros mismos... que lo primero es cuidarnos a nosotros mismos, porque no se puede dar a otros lo que nosotros no tenemos.
dejate querer, deja que otros se preocupen de ti, deja que te cuiden... y tambien haz tu parte.
un abrazo grande, grande...

Maluaral dijo...

Ohhh mi niña, mi saludo es para llenarte de energía y que ella te sirva para mirar con otros ojos este momento, y que siguiendo las indicaciones de los docs estarás mejor muy pronto.

Cariños y que tengas un lindo Martes.

Penélope dijo...

Tranqui amiga!!! no siendo indicio de otra cosa, la anemia es manejable. EL médico te dará sus buenas dosis de fierro y algunas recomendaciones en la dieta. Seguro que te irá bien!!! cariños y no se me aflija!

P

Carol dijo...

Gracias por sus animos, es que aveces me preocupo mucho de los demas y se me olvida que soy de carne y hueso jejeje, pero al ller sus comentarios los animos han vuelto, y como dicen por allí: lo que no te mata te hace más fuerte!!!

Un abrazo enorme a todas y gracias... y seguire el consejo de Paula me dejaré querer :D

MALUSICA dijo...

si amiga,la verdad es que cuando uno lleva resultado de examenes,tiene la inconsciente idea de que estaran bien¡¡¡,pero a veces no es asi,como en tu caso,la anemia no es una enfermedad,es un sintoma,de algo ,o sea ,es natural que te pidan mas examenes para saber que la esta provocando,y no te sugestiones con que es algo grave,que es lo que uno tiende a hacer,trata de esperar los resultados y por el momento despreocuparte de eso.dibuja ,teje,ocupa tu tiempo disfrutando de tu paisaje,cuando tengas una respuesta concreta te daras cuenta de que la vida es asi.las inquietudes nos ayudan a valorar las cosas y los talentos que DIos nos ha dado.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

..mmm sip todo parece indicar que esops eritrocitos no oxigenan bien y que eso leucos andan flojitos .. jeje
pero no hay modo por el cual procuparse de más... solo tendrás que ser estricta en tus comida, bebidas y con lo que comes, no estres, todo relax... asi es la dieta del buen vivir.. asi que no te agobies..
cNo te preiosnes ... eso es lo último que quiero, tu trankis y ya verás que el tiepmpo no vuela.. yo soy paciente con mis regalitos jeje
Saludos y espero saber más de ti

GIMENA dijo...

Angelita! Vas a ver que siguiendo el tratamiento que te dé el dr. vas a mejorar de la anemia. Lo único que puedo aconsejarte es que comas muchas cosas con hierro: Espinaca, berro, higado, lentejas, frutillas, kiwi.
No te hagas problema por mi regalito ya que podés mandarlo hasta el próximo año.
Es una pena lo del arbolito de tu papá....pero que bueno que ya plantó otro! Me encanta tu casa, parece una casa quinta hermosa!!
Venden todas esa frutas y verduras ????
Besos desde Argentina!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...