lunes, 29 de octubre de 2007

Resultados de examenes....

Hoy por la tarde tipin 2:30PM después de pasar a pagar unas cuentas fui a la clínica a buscar los exámenes y esperar ya que tenía hora con la dermatóloga a las 3:00pm, cuando llegue ordene unos papeles y luego me acerque al mesón a retirar los resultados, me senté y abrí el sobre para ver como me había ido, a la primera hoja le eché una mirada algo rápido sin tomarla muy en cuenta y al resto le puse más atención; mis niveles de glicemia (azúcar en la sangre), colesterol, tiroides y otros más estaban buenos, algunos muy buenos lo que me puso feliz pero cuando me fije en la hoja que no le tome importancia decía : eritrocitos ; leve y unos números en porcentajes lo que no entendí, luego leucocitos ,más números , leve.. y quede marcando ocupado, después llego la doctora y me hicieron pasar al tiro, la salude y le entregue los exámenes los miro y dijo que estaban bien la mayoría pero que tenía ANEMIA!!!! Lo cual puede ser una causante de la caída del pelo, quede plop!!! O_O y claro ahí recordé lo de eritrocitos y leucocitos, relacionado con el nivel de glóbulos rojos en la sangre!!. Bueno de ahí me explico la situación y el asunto es que mañana veré la posibilidad de tomar una hora con un medico interino para que me vea y tal vez me pida más exámenes de sangre y me recete medicamentos para mejorar….
Me fui a casa con una sensación de pena, por que me tiene que pasar estas cosas?… me carga estar así, salir de una y entrar en otra…. Le conté a Robín y se preocupo mucho y por la tarde como a las 7:00 me llamo triste.. me hice la fuerte y de dije que no se preocupara que con remedios iba a estar mejor… Pero igual la penita la tengo presente.. Es vedad el dicho que dice que cuando las cosas malas pasan llegan todas juntas…
Sin duda este mes me la pasaré de exámenes en exámenes ya que la doctora me pidió que me realice dos más, esos más los que me puede pedir el Doc.
Pido paciencia a mis dos amigas de intercambio ya que por lo visto me demorare en mandar sus regalitos… pero sin duda los tejeré, de hecho ya me queda una a quien realizar su sorpresita Gimena. Le pido a Gise , que tenga paciencia cuando pueda te mando tu regalo ya que esto que me pasa me trae atravesada amiga..
Un abrazo grande a todas y nos leemos
P.D.: mi papá compro otro árbol de almendras el domingo en la feria, ahora verá donde plantarlo!! Y claro saludos a mi amiga Catalina que hoy me vino a visitar…
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...