domingo, 21 de octubre de 2007

Sorpresa amor!!....

El día jueves me fui al ciber y me puse a chatear con Robín, el quería que el viernes fuese a visitarlo a su casa y bueno yo le explicaba que andaba algo corta de plata que mejor viniese él que no podía, estuvimos rato hablando de eso. Después me regrese a casa y en mi interior me empezó a picar el bichito y me entusiasme con la idea de darle una sorpresa y partir sin que él supiera a Santiago, le comente del plan a mis papás y después llame por teléfono a su mamá dándole a conocer mi idea, por la noche él me lamo y la conversación fue algo así como indiferente , esa era la idea jaja cosa que termináramos luego de hablar y pensará que yo no iría a verlo, al rato después me llamo mi suegrita y me dijo que Robín tenía pensado ir a visitarme que me fuese temprano para allá; la mañana del viernes se me hizo eterna , no hallaba la hora que fuesen las dos de la tarde para partir a tomar el bus, uhyy…. Estaba súper nerviosa… hasta que por fin 2:00 PM, cerré la oficina y tome el bus. Al llegar a Santiago me fui volando al metro e hice combinación en Estación Baquedano y me baje en Plaza de Armas, ya que antes pase a Lanabel a comprar unos palillos y unos sujeta trenzas que habían traído hace poco a la tienda, después muerta de calor y con la mochila a cuestas ya que pesaba mucho llegue al edificio donde trabaja mi amorcito, tome el ascensor y cuando llegue vi la puerta cerrada y el letrero de “vuelvo en 10 minutos” chu!!!…. Ya me saque la mochila y me coloque cerca del baño, ya que justo ahí había aire acondicionado y así me refrescaría un poco mientras llegara mi niño… Después llego la señora que hace el aseo y dijo:

-¿el baño esta ocupado? …

- si - le respondí…

-¿Esta el Robín?… me pregunto nuevamente..

-No se ,llegue recién, creo que a lo mejor anda en otra oficina-le dije….

En eso a unos minutos después la puerta del baño se abre y adivinen quien venía saliendo… él..!! . Me miro con una expresión de plop ¡! Que onda???… me saludo y lo seguí a su oficina, entramos y veo su bolso en el piso…

-¿Que onda me ibas a visitar? ( me hice la tonta ya que mi suegrita me había contado de sus planes) ..

-nooo.. lo que pasa es que como quedamos de no vernos me iba ir a la playa con mis compañeros de trabajo- dijo mirándome con cara muy seria…

- nooo , no es así no me engañes jajaja yo seque me ibas a visitarrr…

-pero como, ¿Quien te dijo eso?- se hacia el tonto jeje…

-Tu mamá , porque ella me llamo y me aviso de tu plan jiji…

Se largo a reir y me dijo que era mala porque le había dejado armar el bolso y traerlo a pasear jajaja, pero le explique que quería darle una sorpresa y que si le decía algo del bolso se daría cuenta de ms intenciones…

En resumen todo el fin de semana fue de ensueño… lo pasamos genial!! Imagínense que estuvimos más de un mes sin vernos…. Pero por fin le puede entregar todos los abrazos y besitos que le tenía guardados y repetirle un sin fin de veces lo mucho que me hacía falta…..

Regrese con el corazón lleno de felicidad y con las pilas mas recargadas que nunca.. y ahora me colocaré al día con mis proyectos tejeriles…

Un abrazo grande amigas y gracias por visitarme…… nos leemos..

4 comentarios:

Arlenne dijo...

Que post más bonito! me hizo recordar tiempos de juventud, de sorpresas y el corazón en un puño.
Se lo pasaron genial, se nota.
Mucha felicidad para los dos!!

© Claudia V. Martínez dijo...

Esas sorpresas son las mejores..tipico de los hombres que los sacas del espquema y se espantan jaja pero obvio que se le iba a pasar..pa que pregunto como lo pasaron. Miga hice mención a tus maravillosas flores en mi blog no lo pude resistir...abrazos y a sacarle provecho a esas pilas recargadas.

Liggy dijo...

Angelita!
Que lindo fin de semana ;)
Es la mejor manera de racargarse las pilas jejej
Un besito.

Unknown dijo...

Ooh! Que pen me da, jaja es todo tan lindo lo que relatas...me alero que te hayas reecontrado con tu amor jiji y ke chistoso lo que te dijo él jajaja que se iba a la playa jajjajajjajaja...

Un abrazoo loca!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...