jueves, 1 de noviembre de 2007

Mimitos !!!!

Muir me envían mimitos!!! gracias amiga!!! y claro yo mimare a 10 amigas más :

Penelope
Avene
Claudia
Catru
Rosa Iris
Felina
Gise
Gimena
Kattiry
Liggy
Muir
Marce
Malusica
Maluaral
Paula
Stella Maris
Carolita caperucita


Si!!! se que les dije que eran 10 , pero al igual que Muir jajaja no me di cuenta es que las quiero mimar a todas!!! jejeje..

Un abrazo enorme y bueno como siempre este fin de semana iré a Santiago a visitar a mi Robin, pero igual me alegraría ver sus saluditos a mi regreso!!!!

Nos leemos .....

10 comentarios:

MALUSICA dijo...

angelita:
gracias portus mimos¡¡¡,y espero que tu Robin te regalonee kilos este finde,ojala que algun dia te puedas juntar a tejer con nosotras,nos encantaria compartir una tarde contigo,disfruta tu amor y diviertete.

stella dijo...

Angelita mil gracias por tus mimitos!!!.
Un besote enorme y buen fin de semana con tu amorcito.

Carina dijo...

Que lindoooooos mimitossss, chas gracias :D

Vaya y recargue su corazoncito de amor!!! Que hace muuuuuuuuuuy bien al Alma ;D

Besitos!!!

Penélope dijo...

Gracias amiguita!! espero que tengas un buen fin de semana con tu pololo!
Ya tengo fecha para pabellón y todo, además, este mes mi NIno tiene que terminar toda su tramitación...y yo mi traslado UF!! noviembre se nos viene movido, tengo un poquito de angustia, no lo niego, así que tus expresiones de afecto y amistad me vienen bien. Gracias Angelita!

Paula460 dijo...

graciaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss eres tan amorosaaaaaaaaaaaaaa
pucha si hubiera sabido que venias...nos poriamos haber juntado...
podrias venir el sabado 10? nos vamos a juntar en el Abarzua a pelar y a tejer...

Rosa Iris dijo...

Gracias amiga... por esos mimos!!!! Siempre vienen tan bien !!! llenan el alma de alegria!!! Tu regalito se ha quedado un poquito quieto con todos estos intercambios navideños
Pero no me olvido de ti.... y se que debo avisarte antes de enviarlo para confirmar la direccion. un fuerte abrazo

Arlenne dijo...

GRACIAS! Eres un amor!
Espero que lo hayas pasado requetebien en tu escapada de fin de semana.
O quizá todavía estás de juerga por ahí??? Jajaja.
Bueno, un besote grande y ahora mismo voy a pasar tus mimos a mi blog.

Beertje Zonn dijo...

Lovely bear!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Rosa Iris dijo...

Me llevare el mimito a mi blog. Gracias Angelita... que placer...

Carina dijo...

Yo también te he dejado unos mimos en mi blog ;D

Besitos amiga!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...