domingo, 25 de noviembre de 2007

Vergonzosa!!!

El viernes cuando llegue a Santiago partí donde mi Robin, pobre tenia mucho trabajo y para colmo habian maestros trabajando en su oficina realizando algunas mejoras, asi que la bulla de tralabros y martillasos ni se la imaginan, despues me fui a calle Rosas a vitrinear buscando unos cordones de zapatos que mi Robin queria que le comprase pero no halle de los que el quería, pero a cambio me dedique a vitrinear cintas y unos lindos adornos para decorar la casa para estas fechas navideñas, por mi me hubise llebado a casa de todo un poco, pero estaba con el dinerillo algo justo asi que compre un par de cosas... cuando regrese a su oficina los maestros se habian marchado, pero le quedaba ordenar un monton de cajas y documentos asi que recien a las 09:00 PM nos fuimos a tomar un taxi para ir a su casa(si taxi, estaba tan cansado que no le quedaban animos para soportar la demora el famoso transantiago) asi que como a las 10:20 PM aprox llegamos.....



El sábado era un día algo raro para mi, nunca me ha gustado en la vida usar faldas, ya que me acomplejo mucho, encuentro que mis piernas son algo feas y me da verguenza usar una. Robin para nuestro aniversario de pololeo me regalo una falda y una polera ( eso fue en septiembre)que es muy linda y recien ese día me la puse ya que en visitas anteriores me había expresado sus deseos de vermela puesta y que no fuese tonta que me encontraba linda, se noto que estaba molesto, y claro le entiendo, es fome ragalarle algo a la pareja y que esta(e) no la use, asi que estube haciendo bicicleta toda la semana para tener unas piernitas un poco mas decentitas para poder estrenarla en sabado.... Cuando me vesti con la tenida él me dijo que me veía linda y cuando llegue al comedor mis suegros tambien hicieron comentarios lo que hizo que me pusiera roja como tomate y sin palabras, pero despues de un rato ya me senti mas comoda... quizas les parezca tonto pero soy asi.. una chica muy vergonzosa.... Sin duda el sábado fue el día de la Anti-Caroline ya que casi nunca en mi vida ando tan arregledita y más en cima con faldita ( salvo para las bodas). En este dibujo me saque 10 kilos por lo menos jajajaja la magia del lapiz, ese es el lado bueno de autoretratarse quedas mejor, ni necesitas una liposuccion jajaja....

Después tomamos desayuno y partimos al consultorio ya que él se iba a vacunar contra la rubeola y claro de paso yo también aproveche y me colocaron el pinchazo. De allí nos fuimos al supermercado y estuvimos vitrineando unos lindos adornos de navidad e imaginando de que forma decoraríamos nuestra casita cuando la tuviésemos.. Lo fome es que al llegar a casa yo no daba mas de cansada porque use unas chalitas de taco y claro la falta de costumbre me paso la cuenta…
En resumen la pase súper… no hayo la hora de que esta semana pare muy rato para verle otra vez….

Con respecto a mi tejido la otra vez estaba feliz porque estaba terminando y cerrando los puntos cuando me di cuenta que me habia equivocado y se me habia olvidado hacer unos aumentos, ahhhh que rabia estaba por terminar y tuve que desarmar más de la mitad, bueno ya lo empece nuevamente, esperemos que avance pronto... ya te tengo muchas ideas más en mi mente para realizar que me traen muy ilusionada.....

Un abrazo enorme y cuidense mucho... besitos

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...