martes, 27 de noviembre de 2007

2º regalo intercambio Swap.....

Sii!!! Por fin mi amiga Gise a recibido mi regalo.. Sinceramente espero que te halla gustado todo!!! Mira que cada punto va con mucho amor…..( y yo que ya me estaba asustando y pensaba que no le llegaría su regalo y que se habría extraviado en el camino jajaja)
Lo que le regale es esta bufanda tejida con lana Chiloé de lanera Reginella, me encanto en color… la hice con ochos intercalados y flequitos…
Unos guantes sin dedos del mismo tono y tipo de lana que la bufanda… mire muchas paginas pero no me llamo la atención ningún patrón en especial, así que me la imagine con estos ochitos.. la palma es lisa (solo derechos).. a mi hermana le encanto y claro jaja quede con ganas de tejerme un par…
Ya que haya se encuentran en otoño y ya hace mucho frio, no podían faltar las Polainas. Hechas con lana Pastorcita Astro de lanera Coromina…el patrón lo saque de la revista Para ti guía de puntos Volumen 2 el modelo nº 089 eso si le hice unas modificaciones.
Como pueden apreciar todos mis diseños inspirados en ochos, creo que me arriesgué mucho ya que no sabía si le gustarían a mi amiga….
Como en su blog leí que le gustaba el color amarillo y realice una labor en la que no tengo mucha práctica, un collar. Lo hice con bolitas de plumavit a las cuales tejí con crochet una funda para envolverlas según las explicaciones de la revista “Tejer la moda” nº 19, estas las complemente con mostacillas, y en ves de pasarles un cordón le pase una cinta muy linda que le hacia juego…..
He aquí mas fotos en las cuales mi hermana sale modelando…..
Más fotos en las cuales aparece la cajita de correos con los regalitos envueltos para ser enviados a su dueña…
Pueden apreciar más fotitos en el blog de Gise o habiendo click sobre las fotos que les llevara a mi flirck …
Amiga espero que todo te haya quedado a tu medida, muchos cariños para ti.
La ultima afortunada que queda por recibir mis regalos es Gimena, a quien le pido un poquito de paciencia, pero su regalo será tan genial como los anteriores que realicé....Un abrazo a todas y nos leemos..

13 comentarios:

MALUSICA dijo...

angelita: De verdad cada dia nos sorprendes mas¡¡¡tus regalos estan preciosos,ademas que los colores que elegistes estan muy lindos,me encanto el collar,la verdad es que parece he
cho por toda una experta,el guante sin dedos te quedo top.felicitaciones y gracias por presentarnos tu linda hermanita

Carina dijo...

Una capa total !!! ;D un paquetito de esos que una sueña recibir, jeje

el collar... ni nos enteramos que es tu primer collar... no parece, Je!!!

las polainas me encantaron, y tu hermana debería irte cobrando en especias tejidas tanto modelaje ;D

Besitos!

stella dijo...

Angelita que bellos regalos ,tu amiga estar mas que chocha!!!
Te pasastes ,me enacanto todo!!!a mi me facinan los 8 y se ve que tienes una mano re linda para el tejido.Un besote linda ,mucha luz y hasta prontito.

Muir dijo...

¡Maravillosos los regalos! ¡Como siempre! :)

Natalia dijo...

Hola! llegue a tu blog dando vueltas...Pero que bellas cosas y que detalles tan delicados, precioso tu blog, saluditos desde Santiago...Bye! Nati

Mariella dijo...

Estan hermosas las cosas que realizaste!! Un 7 para el collar!!! lindo lindo!!
recuerda que te deje invitada a uan cadena de la amistad..besitos!

Carolita dijo...

Hola Amigui Angelita!! que lindas tus historias y ... jejej... yo tampoco uso mucha falda... y mi leli siempre me regala porque me dice que me quiere ver con faldita... tiene que hacer mucho calor para que me la ponga... jejeje :$ y tb me pasa lo mismo con los tacos...

Bueno, te dejo besitos, ya se acerca el fin de semanay la teletón, por lo tanto... 27 horas de amor... jajajaj besitos!

Carol dijo...

si! le coloquemuco amor, poreso uedaron lindos jejeje.. y claro espero que este no sea ni el primer y ultimo collar que haga..

si carolita !!la Teleton!!! asi que todos los chilenos(as) a cooperar.... recuerden en cada paso estas tú!!! ( esa es la frase de la propaganda para quienes no saben)...

Cariños...

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola angelitaa!! en este momento estoy estrenando mis polainas!!!
estoy muy contenta y espero publicar una entrada pronto .
eEres genial y hasta dice mi mama que como le hiciste para conocerme tan bien!
jeje Saludos

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Mira si yo tengo el Baúl de Mama Noela ... pues tu eres una Mama Noela regalona jejeje

Que regalos tan bellos has hecho ... yo tambien quieroooo ;)

Tejes precioso y el color esta muy alegre, muy lindo.

Besitos.

Elisa dijo...

Esta muy lindo todo!!!!!!

Imagino lo contenta que está Gise!!

Más menos cuanto demoró en llegar el paquete? mi regalada tbn es de por esos lados jinijijiji!

Arlenne dijo...

Niña, eres una artista!!! Está todo precioso. Tu amiga es muy afortunada, me encantó el collar, bueno todo pero el collar lo más.
Besotes.
PD: Que hermana más guapa tienes, la próxima vez has tú de modelo para ponerte cara.

GIMENA dijo...

Pero que cosa mas lindas, Angelita!
Todo te salió precioso, sos re prolija!!!!
Qué tendrás pensado hacer para mí????? Voy a esperar con paciencia si sé que es tan lindo como los otros regalitos que has hecho!
Besos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...