viernes, 16 de noviembre de 2007

Patron de Polainas

PATRON POLAINAS CON OCHOS

MATERIALES:

Set de palillos de 5 agujas de doble punta Nº 3 o palillos circulares .

Un ovillo de lana de 4 hebras ( yo utilice 100% Lana peinada de Lanabel)

Realización:

Montar 72 puntos repartidos de 18 en cada aguja, tejer 15 hileras en elástico doble (2 derechos , dos revés,) y después seguir según las explicaciones del grafico para realizar los ochos.

GRAFICO

El largo depende del que ustedes deseen (el mio lo hice alrededor de 24Cm), después para la orilla tejer igual que al principio en elástico doble unas 10 hileras y comenzar a cerrar los puntos de la labor.


Para realizar el detalle de la orilla de las polainas cuando cierren el ultimo punto con la ayuda de un crochet hagan un punto bajo pasando el hilo por el primer punto cerrado, realizar 5 cadenetas y un punto bajo en el tercer espacio libre. Realizar 2 hileras .
Espero que les haya servido esta explicación, cualquier duda solo consulten y les ayudaré jeje

4 comentarios:

Arlenne dijo...

Que buena explicación, me lo anoto.
Un besote.

caska dijo...

hooo me encantan me lo apunto para el montòn de cosas que quiero hacer ;P

Lore dijo...

Me encantan, lástima que no se tejer con palillos, si te animas hacer un tutorial pero a crochet sería genial!!

Anónimo dijo...

Greetings from Florida! I'm bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the knowledge you provide here and can't wait to take a look when I get home.
I'm surprised at how fast your blog loaded on my cell phone .. I'm
not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, great blog!


Feel free to surf to my weblog - Nana aoyama and rin aoki getting their

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...