jueves, 8 de noviembre de 2007

Más premios!!!!!

Mi amiga Liggy me a entregado un gran premio ¡¡¡¡¡gracias por considerarme!!! eres una persona muy especial con la cual siento una gran cercania!!!
Ella me ha nominado a :


¡¡¡¡¡GRACIAS LIGGY!!!!!


Y claro tambien le ha regalado un lindo tazón en la cual por el momento tomaré mis tecitos cada tarde jejeje, ya que el cafe me hace mal y claro el mate por el momento esta suspendido ;D ....



A traves de mi blog he conocido personas maravillas cuyos comentarios me alegran el día, personas que comparten sus alegrias, penas y las grandes labores a las que se dedican. Ello me a confirmado que por más distancias que existan siempre se crean lazos de amistad....

Este premio se lo entrego a ....

Penélope
Catru
Malusica
Paula
Avene
Gise
Rosa Iris
Felina
Claudia

Marce
Muir
Carolita Caperucita
Florecita
Maluaral


Se supone que debería nombrar a 7 personas, pero como dice Avene, las reglas se hacen para romperse en ciertos casos...

En esta lista irian Kattiry y Liggy, pero ellas ya han sido nominadas jejeje....

Abrazos enormes y nos leemos... las quierooo....

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...