jueves, 8 de noviembre de 2007

Más premios!!!!!

Mi amiga Liggy me a entregado un gran premio ¡¡¡¡¡gracias por considerarme!!! eres una persona muy especial con la cual siento una gran cercania!!!
Ella me ha nominado a :


¡¡¡¡¡GRACIAS LIGGY!!!!!


Y claro tambien le ha regalado un lindo tazón en la cual por el momento tomaré mis tecitos cada tarde jejeje, ya que el cafe me hace mal y claro el mate por el momento esta suspendido ;D ....



A traves de mi blog he conocido personas maravillas cuyos comentarios me alegran el día, personas que comparten sus alegrias, penas y las grandes labores a las que se dedican. Ello me a confirmado que por más distancias que existan siempre se crean lazos de amistad....

Este premio se lo entrego a ....

Penélope
Catru
Malusica
Paula
Avene
Gise
Rosa Iris
Felina
Claudia

Marce
Muir
Carolita Caperucita
Florecita
Maluaral


Se supone que debería nombrar a 7 personas, pero como dice Avene, las reglas se hacen para romperse en ciertos casos...

En esta lista irian Kattiry y Liggy, pero ellas ya han sido nominadas jejeje....

Abrazos enormes y nos leemos... las quierooo....

2 comentarios:

Arlenne dijo...

Querida amiga, gracias por tu nominación, siempre es un placer darme un paseíto por tu blog.
En cuanto tenga un ratito lo paso al mío.
Eres un cielo!!

Carina dijo...

gracias gracias, que me emocionas, che! :D

y tranqui, que falta poquito, un abrir y cerrar de ojos, y estamos en las fiestas, la joda, y.... las vacaciones!!! ;D

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...