martes, 6 de noviembre de 2007

Mis polainas...

Tanto rato sin postear pero es que he estado ocupada pensando en mis nuevos proyectos jejeje. Para comenzar el fin de semana lo pase genial con Robín, salvo que le toco trabajar en casa ayudando a su padre a colocar cerámica, así que los ratos libres que teníamos la pasábamos regaloneando uff super regaloneando (tan lindo que es el amor!!! ), por lo menos me pudo acompañar al terminal el día Domingo, la próxima vez le toca a el venir a verme así que tendremos más tiempo para nosotros…
Hoy me llego de regalo…… frutillas!! Si un cliente nos trajo una cajita para el jefe y otra para mi jejeje.. . Están riquísimas ..

Y bueno una de las principales razones por la que no postee fue porque quería subir las fotos de mis polainas… esta vez mi mamá fue la modelo, tan linda ella a pesar de el calor que hacia ella se las coloco con zapatillas y todo!!!....
Al final le realice dos vueltas de cadenetas me quedaron a la pinta súper cómodas y calentitas.
Ahora me estoy dedicando a tejer mi ultimo regalo, recién hoy empecé algo ya que estaba pasando por una especie de bloqueo tejeril y a ratos por mi mente cursaban un millón de ideas que no sabía cual elegir.. espero que me resulte y no tenga que andar deshaciendo.
Un abrazo a todas y gracias por sus lindos comentarios....

P.D.: Catalina te mando muchos cariños, amiga espero que ya hayan plantado la matita de rosa que te regale!! Y que tal las frutillas te gustaron??? Nos vemos amiga te quiero!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...