martes, 6 de noviembre de 2007

Mis polainas...

Tanto rato sin postear pero es que he estado ocupada pensando en mis nuevos proyectos jejeje. Para comenzar el fin de semana lo pase genial con Robín, salvo que le toco trabajar en casa ayudando a su padre a colocar cerámica, así que los ratos libres que teníamos la pasábamos regaloneando uff super regaloneando (tan lindo que es el amor!!! ), por lo menos me pudo acompañar al terminal el día Domingo, la próxima vez le toca a el venir a verme así que tendremos más tiempo para nosotros…
Hoy me llego de regalo…… frutillas!! Si un cliente nos trajo una cajita para el jefe y otra para mi jejeje.. . Están riquísimas ..

Y bueno una de las principales razones por la que no postee fue porque quería subir las fotos de mis polainas… esta vez mi mamá fue la modelo, tan linda ella a pesar de el calor que hacia ella se las coloco con zapatillas y todo!!!....
Al final le realice dos vueltas de cadenetas me quedaron a la pinta súper cómodas y calentitas.
Ahora me estoy dedicando a tejer mi ultimo regalo, recién hoy empecé algo ya que estaba pasando por una especie de bloqueo tejeril y a ratos por mi mente cursaban un millón de ideas que no sabía cual elegir.. espero que me resulte y no tenga que andar deshaciendo.
Un abrazo a todas y gracias por sus lindos comentarios....

P.D.: Catalina te mando muchos cariños, amiga espero que ya hayan plantado la matita de rosa que te regale!! Y que tal las frutillas te gustaron??? Nos vemos amiga te quiero!!!!

9 comentarios:

MALUSICA dijo...

angelita.
que alegria ver tus novedades,tan lindas lindas las polainas ,el color suavecito,y se lucen muy bien las trenzas,ademas quedo muy bonita la terminacion que le hicistes.
Cada vez que te visito termino antojada con tus delicias,para que te cuento que se me hace agua la boca con tus frutillas,se ven.....mmmmmm
te mando muchos cariños y me alegra que disfrutaras tu finde.

Carina dijo...

Que buenas tus polainas !!! preciosas, de lujo el detalle a crochet ;D

Yo estoy tejiendo unas para mi mami, que tiene un trabajo que se la pasa a la intemperie, y en invierno... chuiii, se pasa unos fríos la pobre... pero voy a paso tortuga, más considerando que ya hace mucho calor y ando tejiendo algunas cosillas para navidad :D jui jui

Frutillas... ñam ñam! vaya lindo lugar donde trabajás, siempre te están llevando regalitos!!! bah, más que el lugar será cómo los atendés de bien a los clientes ;D

Besitos!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola! que rico se ve!
y que lindas te quedaron las polainas.. son verdaderamente unas chuladas... !!!
jeje y se antojan para este frillito
te mando muchos aludos

Beertje Zonn dijo...

MMMMM, strawberrys I like it!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que ricas frutillas te regalaron hmmmm

Y que lindas te quedaron esas polainas y el acabado que le hiciste a crochet esta de lujo ;)

Pasate por mi Blog porque te tengo una sorpresita!!!

Cariños.

Pd: GRACIAS por los mimitos ..... me hacen feliz !!!

felina dijo...

oye, te pasaste, me encantó el color de las polainas, claro que se nota que tu mami te quiere mucho porque con el calorcito que hace jajajajaja

El detalle a crochet me gustó mucho, no importa si te lo copio no es cierto?

Miau.

Rosa Iris dijo...

Me encantaron tus polainas. Felicitaciones. Un abrazo y pronto te llegara mi regalito....

Maluaral dijo...

Angelita me gusto mucho el diseño de tus polainas, con crochet y todo. Excelente terminación.

Que rica las frutillas, hubo un año que comprabamos bien seguido, las cortabamos en rodajas finas con azucar al refrigerador por 4 horas aprox, y quedan de lujo, con juguito rico.

Un beso enorme Angelita y que tengas un fin de semana especial :).

Carol dijo...

Gracias amiga por sus comentarios... jaja si quedaron geniales!!!, y claro esta mas decir que si les gusto el modelo se hagan unas iguales...

Un abrazo enorme y gracias por sus palabras amigas....

besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...